Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

MANDO PS5 SONY DUAL SENSE PLAYSTATION 5 BLANCO

SKU: PMP00001125247
El mando inalámbrico Dual Sense de PS5 ofrece una inmersiva retroalimentación háptica gatillos adaptativos dinámicos y un micrófono integrado todo ello en un diseño icónico.
  • MANDO PS5 SONY DUAL SENSE PLAYSTATION 5 BLANCO
  • MANDO PS5 SONY DUAL SENSE PLAYSTATION 5 BLANCO
  • MANDO PS5 SONY DUAL SENSE PLAYSTATION 5 BLANCO
  • NormalS/ 599.99
  • InternetS/ 385
  • Descuento-36%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas308RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porJOTA STORE
Ver politicas de compra Mercado R
El mando inalámbrico Dual Sense de PS5 ofrece una inmersiva retroalimentación háptica, gatillos adaptativos dinámicos y un micrófono integrado, todo ello en un diseño icónico.

Retroalimentación háptica:

Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.

Gatillos adaptativos:

Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.

Altavoz integrado y conector para auriculares:

Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.

Un icono de los videojuegos a tu alcance

Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.

Características heredadas

El mando inalámbrico DualSense mantiene muchas características del DUALSHOCK®4, que vuelven para una nueva generación de juegos.