Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

MASCARILLA REESTRUCTURANTE KERATIN GOLD 500 G

SKU:PMP00002796376

Keratin Gold, una colección de productos indicados para las exigencias del cabello seco, con frizz, ondulado, planchado o químicamente tratado, encuéntralo en Ripley.com

  • MASCARILLA REESTRUCTURANTE KERATIN GOLD 500 G
Normal
S/ 59.90
Internet
S/ 50.90
Descuento
-15%
1
clip-marketplaceVendido porUNIBELL
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas40RipleyPuntos GO
  • Con Natural Soy Complex y Bio-Keratin. Tratamiento potente que fortalece y le da tonicidad al cabello. Desenreda, elimina el frizz y le devuelve brillo y luminosidad. Ideal para cabello seco, con frizz, ondulado, planchado o químicamente tratado. Presentación: 500 g e 17.6 oz
    La calidad que necesita la mujer actual para el cuidado diario y tratamiento de su cabello. Cuando los mejores ingredientes se unen a la tecnología el resultado es KERATIN GOLD. Una gama completa de productos para el cabello, de alta efectividad y calidad profesional. KERATIN GOLD se usa en casa, con resultados del salón.
    Bio-Keratin: Un ingrediente clave, una proteína transformadora, que se potencia con activos específicos en fórmulas tan lujosas como infalibles, de grado profesional.
    Todos los productos KERATIN GOLD contienen Keratina de alta afinidad formulada dentro de una red acondicionadora, que permite mayor penetración en el cabello, brindando resultados efectivos e inmediatos.
    Alta Sensorialidad: Cada producto de la gama KERATIN GOLD se funde maravillosamente con el cabello, no deja residuos ni efecto apelmazado por lo que el cabello nunca se sentirá pesado.
    Diferencia real y resultados visibles: Una colección de productos indicados para las exigencias del cabello seco, con frizz, ondulado, planchado o químicamente tratado.
    Experiencia: Fórmulas que combinan el prestigio de una marca con más de 20 años de trayectoria desarrollando productos profesionales para el cabello.
    Los productos KERATIN GOLD han sido desarrollados por expertos en cosmética capilar y de acuerdo a las últimas tendencias del mercado.
    Una gama completa: Un tratamiento desarrollado para las distintas necesidades de la hebra capilar, con resultados inmediatos y para largo plazo (Cuidado diario, tratamiento profundo, styling).