Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MEMORIA LEXAR 256 GB MICRO SD SDXC MICROSD MICROSDXC CARD CLASS 10 100MO/S NINTENDO SSWITCH

SKU:435223

MEMORIA MICRO SD

  • MEMORIA LEXAR 256 GB MICRO SD SDXC MICROSD MICROSDXC CARD CLASS 10 100MO/S NINTENDO SSWITCH
Normal
S/ 319
Internet
S/ 229
Descuento
-28%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas183RipleyPuntos GO
  • Color :

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
    Ver politicas de compra Mercado R
    Las tarjetas Lexar High-Performance 633x microSDHC / SDXC U3 están diseñadas para sus teléfonos inteligentes, tabletas o cámaras de acción, y le permiten capturar, reproducir y transferir rápidamente una gran cantidad de archivos multimedia, incluidos 1080p Full-HD, 3D y 4K video. Estas tarjetas de clase 10 aprovechan la tecnología U3 para ofrecer un rendimiento de alta velocidad. Incluye adaptador SD para una fácil transferencia de archivos.

    Ya sea que esté filmando la acción con su cámara de acción o una cámara aérea, puede capturar, reproducir y transferir rápidamente una gran cantidad de videos de 1080p full-HD, 3D y 4K de la más alta calidad, lo que facilita el almacenamiento de sus mejores momentos y luego revive la acción

    También son ideales para usar con su tableta o teléfono inteligente, las tarjetas facilitan la descarga o el almacenamiento rápido de todos sus archivos multimedia favoritos, incluidas las películas, fotos y canciones de la más alta calidad.

    Las tarjetas tienen una velocidad nominal de Clase 10 y aprovechan la tecnología U3 para ofrecer una velocidad de transferencia de hasta 95 MB / s (633x). Estas tarjetas de alta capacidad le brindan la velocidad y el espacio que necesita para capturar, transferir y compartir más aventuras mientras viaja.

    Para mayor funcionalidad, las tarjetas también incluyen un adaptador SD, lo que facilita la transferencia de archivos entre sus dispositivos.