Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

MEMORIA SANDISK ULTIMA MICRO SDXC 400 GB UHS-I CARD

SKU:403054

Tarjeta De Memoria MicroSD

  • MEMORIA SANDISK ULTIMA MICRO SDXC 400 GB UHS-I CARD
Normal
S/ 519
Internet
S/ 425
Descuento
-18%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas340RipleyPuntos GO
  • Color :

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
    Ver politicas de compra Mercado R
    Las tarjetas SanDisk® son compatibles con las tabletas y los teléfonos inteligentes Android.
    Captura y almacena aún más horas de video full HDCon una capacidad avanzada de 400 GB, puedes almacenar aún más horas de video full HD en la tarjeta sin la preocupación de quedarte sin espacio para los videos, las fotos, la música, las películas y otros archivos que desees capturar, guardar y compartir.
    Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/SLas velocidades de transferencia ultrarrápidas hacen que tu contenido se transfiera de manera más rápida, lo que te permite transferir hasta 1000 fotos en un minuto.
    Carga aplicaciones más rápido con rendimiento de clasificación A1La tarjeta microSD™ SanDisk Ultra®, con clasificación A1, se perfeccionó para las aplicaciones: brinda un inicio más rápido y mejor rendimiento, lo que se traduce en una mejor experiencia de teléfono inteligente.
    Captura de video full HDLa clasificación de velocidad de clase 10 te permite grabar video full HD y tomar fotos de alta calidad.
    Aplicación sandisk® Memory Zone para organizar archivos con facilidadLa aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda Google Play™, te permite visualizar y obtener acceso a todos los archivos de la memoria de tu teléfono, y hacer copias de seguridad de estos en una ubicación. También puedes transferir archivos de forma automática desde tu dispositivo a la tarjeta de memoria para liberar espacio.