UNALUKA
MERVE LEMPEREUR PARA MUJER EDP, COMBINA CUERO, ROSA Y PACHULÍ CON UN TOQUE DE ESPECIAS IRRESISTIBLE
Código de producto: 6227954
Vendido por: UNALUKA INTERNACIONAL
- Lanzado por la casa de diseño de Merve • Una orquesta de calidez y especias, donde el cuero y la rosa bailan con pachulí terroso, elaborando un exquisito encanto animal que deja una impresión inolvidable y real • SKU:B0CQGCM67F • Marca:Merve • Forma del producto:Aerosol • Volumen del artículo:100 ml (3.4 fl oz) de líquido • Fragancia:Lavanda • Características especiales:Portátil
Consideraciones
Especificaciones
| Marca | UNALUKA |
| Tipo de producto | Perfumes |
| Categoría | Perfumes |
Devoluciones
Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Perú. Ver más.
Para iniciar tu devolución deberás acercarte a tienda en caso tu compra lo permita (productos transportables). De lo contrario, nos acercamos a tu domicilio para realizar el recojo y podrás iniciar tu solicitud por WhatsApp AQUÍ dentro de 7 días calendario desde la recepción del producto. Para saber si tu producto cuenta con alguna restricción de devolución, revisa nuestras políticas AQUÍ.
Si el producto presenta fallas de funcionamiento, escribenos por WhatsApp AQUÍ para recoger el producto y realizar un diagnóstico del problema. Posteriormente, nos comunicaremos contigo para coordinar el cambio o reparación del producto, en caso amerite.