Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICROFONO BLUE YETI

SKU:346397

Microfono 4 patrones polares, base antivibraciones

  • MICROFONO BLUE YETI
  • MICROFONO BLUE YETI
  • MICROFONO BLUE YETI
Internet
S/ 589.90
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas471RipleyPuntos GO
  • Color :

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porACHORAO
    Ver politicas de compra Mercado R
    Cree grabaciones incomparables con su computadora utilizando la familia de micrófonos USB Yeti más vendida de Blue. Gracias a nuestra tecnología patentada de tres cápsulas, los micrófonos de condensador Yeti producen grabaciones impecables con calidad de estudio con una facilidad legendaria. Y cuatro configuraciones de patrones diferentes ofrecen una flexibilidad increíble para que pueda grabar voces para música, podcasts, transmisión de Twitch, videos de YouTube o incluso conferencias de criptozoología en formas que normalmente requerirían varios micrófonos. Ya sea que esté grabando en casa, en la carretera o en el Himalaya, Yeti lo ayuda a producir grabaciones con calidad de estudio en todo momento.


    CONTROL TOTAL DE GRABACIÓN CON YETI

    Yeti cuenta con controles de estudio para el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silencio instantáneo y la ganancia del micrófono, lo que lo pone a cargo de todos los niveles del proceso de grabación. Si experimenta distorsión o retroalimentación mientras graba una fuente especialmente alta, como el sonido ensordecedor de una avalancha, simplemente ajuste la sensibilidad del micrófono con el control de ganancia. O si desea tomar un descanso en medio de un podcast, use el botón de silencio instantáneo. El micrófono de la computadora Yeti viene equipado con un conector para auriculares de 3.5 milímetros que le permite escuchar lo que está grabando en tiempo real, sin demoras de latencia, lo que significa que ya no escuchará una nota 3 segundos después de tocarla. Puede ajustar el volumen de sus auriculares usando el control en la parte frontal del micrófono.

    EL DISEÑO INNOVADOR FACILITA LA GRABACIÓN
    CONFIGURACIÓN SIN COMPLICACIONES


    COMIENCE A GRABAR RÁPIDAMENTE
    ¿Quién necesita una curva de aprendizaje? Yeti fue diseñado con un flujo de trabajo conveniente y sin complicaciones en mente. Configúrelo en segundos con el soporte de micrófono de escritorio incluido o conéctelo directamente a un soporte de micrófono. Ajuste la ganancia del micrófono, el patrón de captación, el volumen de los auriculares o silenciar / reactivar el sonido con controles de fácil acceso. Y grabe cómodamente con la operación de dirección lateral de Yeti: simplemente hable, cante o juegue en el Yeti en el mismo lado que el logotipo azul para capturar un sonido profesional.