Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

MINIE MOUSE INTERACTIVO MUSICAL CUENTA CUENTOS IMC TOYS

SKU:PMP00001679463

Encuentra el mejor accesorio de tiempo libre y más de SEBASMALL sólo en Ripley Perú. Compre

  • MINIE MOUSE INTERACTIVO MUSICAL CUENTA CUENTOS IMC TOYS
  • MINIE MOUSE INTERACTIVO MUSICAL CUENTA CUENTOS IMC TOYS
Envío 48 horas
Normal
S/ 504
Internet
S/ 325
Descuento
-36%
Envío 48 horas
1
clip-marketplaceVendido porSEBASMALL
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas260RipleyPuntos GO
  • El juguete Minie mouse Cuenta Cuentos es un peluche interactivo del querido Minie Mouse de Disney. Es un divertido juguete que canta, baila y cuenta cuentos. Está hecho de un material de peluche suavecito y blando, excepto por los pies que son de plástico.
    Por dentro tiene un mecanismo robótico que le permite mover la boca al cantar y contar los cuentos, y mover los brazos y el tronco de su cuerpo al compás de la música. Te recomiendo no aplastarlo ni abrazarlo muy fuerte para evitar malograr su funcionamiento interno.
    Hasta donde tengo entendido existen dos versiones de este juguete. Uno en idioma español y otro en idioma inglés. Esto lo puedes verificar antes en el idioma de la descripción de la caja.
    Este juguete cuenta cuentos y canta canciones con la misma voz de Minie Mouse que aparece en la serie de televisión. Los niños y niñas lo adoran porque es como tener a un Mickey de verdad como el que ven en su serie favorita.
    El Mickey tiene dos botones uno en cada pie. Uno activa una canción y el otro activa un cuento. Al terminar una canción o cuento, si vuelves a presionar un botón se reproducirá el próximo contenido. Puedes detener la canción o el cuento volviendo a presionar el botón del pie.
    Un detalle que debes saber es que cada cuento está relacionado a una canción. Al terminar de cantar un cuento Mickey cantará la canción correspondiente. Esto quiere decir que al activar el botón para escuchar un cuento lo que recibirás será un cuento y una canción. En cambio, el botón de canción sólo te dará la canción. Las canciones del repertorio son las mismas que escucharás al finalizar los cuentos.
    Juguete animatrónico de Minie Mouse.
    Cuenta aventuras y canta canciones.
    Son en total 8 cuentos y 8 canciones. Además de 2 melodías disponibles sólo con el botón de canciones.
    Apto desde los 18 meses a más.
    Mueve la boca y los brazos al compás de la música y las historias.
    Está hecho de peluche suavecito excepto por los pies que son de plástico.
    Tener cuidado de no pisarlo o golpearlo muy fuerte porque por dentro hay componentes electrónicos que mueven sus brazos y su boca.
    Utiliza 3 pilas AA. Ya vienen incluidas en el juguete.
    En el talón del pie izquierdo de Mickey hay un interruptor para seleccionar el nivel de volumen del sonido, apagado y modo de prueba.
    El juguete de Mickey Cuenta Cuentos tiene una corbatita amarilla, pantalones cortos de color rojo y guantes blancos.
    Marca: IMC Toys