Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Los productos favoritos de tu mascota

Camas, alimentos y más para tu mascota

Los más vendidos para tu mascota

cuídalos como se lo merecen

Las mejores marcas para tu mascota

cuida mejor a tu mascota con estos 6 tips

1.Limpieza. La higiene no es solo un buen baño. Es importante también cortar las uñas de tu mascota, limpiar sus oídos, dientes, pelaje y más de forma diaria. En Ripley encuentra los accesorios que necesitas para mantenerlos saludable.

2.Ejercicio. Además del paseo diario, camina y juega tu mascota de forma continua. En Ripley encuentra correas, arneses y juguetes para su paseo.

3.Cariño. Para cuidar la salud mental de tu mascota, es importante que reciba tu atención y amor. Sé amoroso, dale masajes, dale a entender tu cariño en formas tangibles.

4.Veterinario. Las citas de tu mascota al veterinario deben ser fechas importantes en calendario. Que sus vacunas, vitaminas y chequeos sean tu prioridad. En Ripley encontra la comida y snacks adecuados que necesita.

5. Socializar. Además de tu amor, tu mascota necesita jugar con otras personas y sobre todo, otros animales. Esto lo hará amigable y ayudará a su salud mental.

6. En ripley.com.pe tenemos lo que necesitas para cuidar a tu mejor amigo. Accesorios de higiene, artículos de limpieza, juguetes, alimentos, snacks, correas, arneses, camas y muchos más.