Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

¿Conoces la tecnología 8K?

El televisor Samsung QLED 8K Q900RA te sumergirá en contenido altamente detallado. Experimenta un grado de realismo nunca antes visto que te hará vivir cada escena. Disfruta verdaderamente cada imagen en vez de sólo ver pixels.

Impresionante resolución de 33 millones de pixeles

¿Qué es exactamente 8k? Es una resolución 4 veces mayor que un UHD 4K y 16 veces mayor que un Full HD. Con más de 33 millones de píxeles, Samsung QLED 8K te brinda una increíble experiencia de visualización en 8K.

8K AI Upscaling

Convierte inteligentemente tus contenidos favoritos a 8K

Con el poder del aprendizaje automático (MLSR)* y la inteligencia artificial, el Samsung QLED TV 8K puede ampliar su contenido para obtener detalles mejorados con menos ruido, logrando imágenes claras y precisas.

*Machine Learning Super Resolution (MLSR): Mejora varios tipos de fuentes y resoluciones a una calidad de imagen 8K mediante el procesamiento de fórmulass creadas por la máquina.

Procesador Quantum 8k

Deja que tu televisión haga todo el trabajo por ti

Con la tecnología exclusiva de Samsung, el procesador Quantum 8K utiliza inteligencia avanzada no solo para optimizar imagen y sonido, sino para ser una solución integral de entretenimiento.