Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

¿Qué pasos debes seguir?

1

Ingresa a www.ripley.com.pe
desde tu laptop o computadora y elige los productos que quieres comprar

2

En la sección de “Medio de pago”
selecciona la opción “Yape”
y haz click en "pagar”.

3

Ingresa tu número de celular registrado en Yape

4

Busca el “Código de aprobación” en el menú de tu app Yape. Cópialo y pégalo donde se indica en el paso 3.

5

Dale a pagar ¡y listo! Es rápido y seguro.

Recuerda que puedes pagar tus compras online con Yape hasta por S/2,000 al día.
*Disponible para yaperos BCP y Yape con DNI.

¿Tienes dudas?

¿Cuáles son los productos que puedo comprar con este método de pago?

Puedes comprar todos los productos de ripley.com, solo asegúrate que el monto total de tu compra no supere los S/ 2000

¿Existe un monto máximo o mínimo a pagar con este método?

Para compras en ripley.com.pe el monto máximo es de S/. 2000
Sin embargo, este monto está vinculado al límite diario que
tienes disponible para pagos en tu Yape o tu saldo de débito

¿Cómo puedo anular una compra?

Puedes escribir a Rebeca, nuestra asistente virtual.
También, puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp al +51 970311999

¿Cómo visualizaré esta compra en los movimientos de mi cuenta personal?

Aparecerá un consumo de Ripley.com por el monto de tu compra.

¿Puedo acceder a este método de pago desde cualquier dispositivo?

Este método de pago está disponible para compras en Ripley.com.pe desde una laptop, computadora, celular, all in o tablets. Recuerda tener a la mano tu celular para copiar tu código de aprobación.

¿Cómo saber si se procesó mi compra por internet con Yape?

Al completar tu compra por internet con Yape, aparecerá el movimiento de tu pago dentro de tus últimos movimientos en Yape. Adicionalmente, te llegará un correo enviado por Ripley con el detalle de la compra realizada, así como un correo de BCP Notificaciones indicando que se realizó un consumo con tu tarjeta de débito. ​

¿Por qué me sale error al usar mi código de aprobación?​

Hay tres motivos por los que tu código de aprobación podría estar fallando:​
-Se ingresó un código de aprobación incorrecto. ​
-El código está vencido ya que tiene una duración máxima de 2 minutos.​
-El código de aprobación ya fue utilizado en otra compra previa.​

Vuelve a obtener tu código de aprobación desde el menú de Yape e inténtalo de nuevo.
*Asegúrate que el código de aprobación que estés ingresando no sea tu clave Yape y que corresponda al celular asociado a tu cuenta.
*Recuerda que tienes 3 intentos para colocar tu código de aprobación. Al tercer intento, se bloquea la opción de compras por internet hasta el día siguiente, pero no te preocupes que puedes seguir utilizando las otras funciones de yape sin problema.

¿Cómo activo y desactivo mis compras por internet desde Yape?

Puedes encontrar la opción dentro de la configuración de Yape.

1. Ingresa a "Ajustes" desde el Menú (☰) de tu app.
2. Selecciona la opción "Compras por internet y POS".
3. Presiona el botón “Activar compras por internet”
4. Ingresa el código de validación que te llegará por mensaje.​
5. ¡Listo! Recibirás un correo con la confirmación y todos los detalles de la activación.​