Ingresa a www.ripley.com.pe
desde tu laptop o computadora y elige los productos que quieres comprar
En la sección de “Medio de pago”
selecciona la opción “Yape”
y haz click en "pagar”.
Ingresa tu número de celular registrado en Yape
Busca el “Código de aprobación” en el menú de tu app Yape. Cópialo y pégalo donde se indica en el paso 3.
Dale a pagar ¡y listo! Es rápido y seguro.
Recuerda que puedes pagar tus compras online con Yape hasta por S/2,000 al día.
*Disponible para yaperos BCP y Yape con DNI.
Puedes comprar todos los productos de ripley.com, solo asegúrate que el monto total de tu compra no supere los S/ 2000
Para compras en ripley.com.pe el monto máximo es de S/. 2000
Sin embargo, este monto está vinculado al límite diario que
tienes disponible para pagos en tu Yape o tu saldo de débito
Puedes escribir a Rebeca, nuestra asistente virtual.
También, puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp al +51 970311999
Aparecerá un consumo de Ripley.com por el monto de tu compra.
Este método de pago está disponible para compras en Ripley.com.pe desde una laptop, computadora, celular, all in o tablets. Recuerda tener a la mano tu celular para copiar tu código de aprobación.
Al completar tu compra por internet con Yape, aparecerá el movimiento de tu pago dentro de tus últimos movimientos en Yape. Adicionalmente, te llegará un correo enviado por Ripley con el detalle de la compra realizada, así como un correo de BCP Notificaciones indicando que se realizó un consumo con tu tarjeta de débito.
Hay tres motivos por los que tu código de aprobación podría estar fallando:
-Se ingresó un código de aprobación incorrecto.
-El código está vencido ya que tiene una duración máxima de 2 minutos.
-El código de aprobación ya fue utilizado en otra compra previa.
Vuelve a obtener tu código de aprobación desde el menú de Yape e inténtalo de nuevo.
*Asegúrate que el código de aprobación que estés ingresando no sea tu clave Yape y que corresponda al celular asociado a tu cuenta.
*Recuerda que tienes 3 intentos para colocar tu código de aprobación. Al tercer intento, se bloquea la opción de compras por internet hasta el día siguiente, pero no te preocupes que puedes seguir utilizando las otras funciones de yape sin problema.
Puedes encontrar la opción dentro de la configuración de Yape.
1. Ingresa a "Ajustes" desde el Menú (☰) de tu app.
2. Selecciona la opción "Compras por internet y POS".
3. Presiona el botón “Activar compras por internet”
4. Ingresa el código de validación que te llegará por mensaje.
5. ¡Listo! Recibirás un correo con la confirmación y todos los detalles de la activación.