Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

MOPHIE CARGADOR PORTÁTIL POWERSTATION POWERBANK XL 10K NEGRO

SKU:PMP00001240725

Ven a Ripley.com y encuentra lo mejor en cargadores portatiles Mophie con VPTRENDS

  • MOPHIE CARGADOR PORTÁTIL POWERSTATION POWERBANK XL 10K NEGRO
  • MOPHIE CARGADOR PORTÁTIL POWERSTATION POWERBANK XL 10K NEGRO
  • MOPHIE CARGADOR PORTÁTIL POWERSTATION POWERBANK XL 10K NEGRO
Normal
S/ 149.90
Internet
S/ 99.90
Descuento
-33%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas79RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porVP MOBILE
    Ver politicas de compra Mercado R
    ¿Solo tienes 10 minutos para cargar? Esta es la solución para ti.

    Powerstation PD tiene toda la potencia que necesita y la velocidad de carga rápida que desea para alimentar su teléfono inteligente, incluso cuando tiene prisa.

    Dispositivos compatibles
    Galaxy S10+
    Galaxy S10
    Galaxy S10e
    CARACTERÍSTICAS
    Carga tu iPhone más rápido que nunca: Cargue su iPhone hasta 2.5 veces más rápido con la batería portátil powerstation PD. Su teléfono inteligente recibe hasta 18 W de energía tan rápido como su dispositivo lo puede soportar.
    Extiende la vida de tu iPhone: La batería portátil de 6700 mAh tiene suficiente potencia para extender la vida útil de su teléfono inteligente hasta un total de 23 horas.
    Recargue la Powerstation PD en un tiempo récord: El puerto USB-C compartido puede recargar la batería portátil powerstation PD rápidamente, hasta 15 W, por lo que estará lista cuando tú lo estés.
    Puertos USB-C y USB-A: Cargue dos dispositivos a la vez. El puerto USB-C proporcionará hasta 18 W de potencia para cargar rápidamente dispositivos compatibles, y el puerto USB-A proporciona hasta 12 W de potencia.
    Prioridad + carga: Cuando la batería portátil powerstation PD está conectada a un adaptador de pared, envía energía a su dispositivo conectado primero antes de recargar la batería powerstation.
    Indicador de encendido LED: El indicador de energía LED integrado de cuatro luces muestra el estado de carga y la duración actual de la batería, para que siempre sepa cuánta energía le queda.
    * Estimaciones de batería adicional basadas en comparaciones con las capacidades de batería mAh de dispositivos electrónicos de consumo comunes. La cantidad de batería adicional que recibe depende de una variedad de factores que son diferentes para cada usuario.