Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOUSE BLUETRACK MICROSOFT CLASSIC INTELLIMOUSE 3200 DPI 5 BOTONES PLOMO PLATA

SKU:456798

Presentamos el nuevo Microsoft Classic Intellimouse

  • MOUSE BLUETRACK MICROSOFT CLASSIC INTELLIMOUSE 3200 DPI 5 BOTONES PLOMO PLATA
Normal
S/ 299
Internet
S/ 229
Descuento
-23%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas183RipleyPuntos GO
  • Color :

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porLR STORE
    Ver politicas de compra Mercado R
    Inspirado por el Microsoft Intellimouse 3.0, el nuevo Microsoft Classic Intellimouse ha incorporado mejoras modernas a un favorito de los seguidores. Las funciones que a sus seguidores les encantan del original aún siguen aquí: botones personalizables*, la apariencia y el comportamiento ergonómicos y clásicos, y la conexión USB con cables. Las actualizaciones que la tecnología de hoy en día posibilita pueden ayudarle a descubrir innovaciones: el seguimiento es más preciso, los botones son más confiables y la luz de atrás es de color blanco, único y moderno.
    El regreso de un clásico.
    Inspirado por el Microsoft Intellimouse 3.0, el nuevo Microsoft Classic Intellimouse cuenta con un seguimiento excepcional y la rueda de desplazamiento firme que a los seguidores les encanta del original. El seguimiento ahora es aún más preciso con un alcance de PPP de hasta 3200.
    Funciona del modo en que quiere.
    Trabaje exactamente del modo en que quiere con el nuevo Microsoft Classic Intellimouse. Complete de manera rápida y eficiente las tareas más comunes con tres botones personalizables*. Conecte el conector rápido USB con cable e inmediatamente déjese llevar sin tener que esperar a que la conexión Bluetooth se vincule o busque un dispositivo de seguridad.
    Máxima comodidad.
    La comodidad del diseño ergonómico del nuevo Microsoft Classic Intellimouse posibilita varias horas de uso. Controle de manera fluida cada maniobra de sus proyectos más detallados con un control, una estabilidad y un peso cuidadosamente calculados.
    Repleto de actualizaciones modernas.
    El nuevo Microsoft Classic Intellimouse mejora la experiencia de un favorito de los seguidores a través de las actualizaciones que la tecnología de hoy en día posibilita. El seguimiento ahora es más preciso. Los botones son más sensibles que antes. La luz trasera roja que caracterizó tanto al Microsoft Intellimouse 3.0 ahora es una luz blanca moderna y nítida.