Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOUSE LOGITECH G203 LIGHTSYNC OPTICAL

SKU:PMP00001335693

Velocidad de Respuesta: lms<br>Número de Botones: 6<br>Resolución: 200 - 8.000 dpi<br>Iluminación: RGB LIGHTSYNC<br>Formato de datos USB: 16 bits/eje<br>Microprocesador: ARM de 32 bits.

  • MOUSE LOGITECH G203 LIGHTSYNC OPTICAL
Normal
S/ 190.80
Internet
S/ 174.90
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas139RipleyPuntos GO
  • Color :

    clip-marketplaceVenta y despacho porCOMPUUSA EIRL
    Ver politicas de compra Mercado R
    DESEMPEÑO PARAJUEGOS

    Las 1.000 señales por segundo de G203 representan una rapidez 8 veces superior a la de los mouse estándar. Por eso al moverlo o hacer click, la respuesta en pantalla es casi instantánea.

    DISEÑO CLÁSICO
    G203 se inspira en el diseño clásico del legendario mouse Logitech G100S para juegos. Un favorito entre los jugadores de todo el mundo y los profesionales de eSports, tiene un diseño clásico cuya ingeniería hemos remodelado y optimizado íntegramente, para hacerlo ligero, duradero y confortable.

    SENSOR PARA JUEGOS
    Aprovecha al máximo tu potencial con un mouse que ofrece de 200 a 8.000 dpi, una precisión increíble, velocidad de seguimiento y uniformidad. Obtendrás un control mejorado sin importar tu estilo de juego

    SISTEMA MECÁNICO DE TENSIÓN DE BOTONES
    El sistema mecánico de tensión de botones utiliza muelles metálicos para mantener los botones izquierdo y derecho siempre a punto para el click, lo que reduce la fuerza requerida para la acción. Combinado con botones izquierdo y derecho individuales, mejora la uniformidad de acción y ofrece una excepcional definición de click y respuesta.

    RGB LIGHTSYNC
    La tecnología LIGHTSYNC proporciona iluminación de próxima generación que sincroniza la iluminación y los perfiles del juego con tu contenido. Personaliza usando un espectro completo de aproximadamente 16,8 millones de colores, y sincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G. Personalízalo todo de forma rápida y sencilla con Logitech G HUB.