Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOUSE LOGITECH G305 GAMING INALÁMBRICO

SKU:430857

INTERFACE: USB inalambrico<br>DPI: 200 a 12.000 dpi<br>TRANSMISION USB: 1000 Hz (1 ms)<br>BOTONES: 6 botones programables

  • MOUSE LOGITECH G305 GAMING INALÁMBRICO
  • MOUSE LOGITECH G305 GAMING INALÁMBRICO
  • MOUSE LOGITECH G305 GAMING INALÁMBRICO
Internet
S/ 218.90
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas175RipleyPuntos GO
  • Color :

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porCOMPUUSA EIRL
    Ver politicas de compra Mercado R
    SENSOR HERO
    Rendimiento de 12.000 DPI, eficiencia 10x superior
    El sensor HERO es el sensor óptico de juegos de última generación de Logitech G que proporciona un rendimiento increíble y una eficiencia sin precedentes. Porque en juegos inalámbricos, no pueden haber problemas. Programe el DPI de 200 a 12.000 y guarde hasta cinco perfiles en la memoria interna.

    LIGHTSPEED INALÁMBRICO
    Inalámbrico. Sin límites.
    El LIGHTSPEED es el inalámbrico tan rápido como el cableado. La solución de extremo a extremo meticulosamente proyectada de Logitech G ofrece a los jugadores la libertad de la tecnología inalámbrica y el rendimiento de 1 ms necesario para juegos.

    DURACIÓN ULTRALONGA
    250 horas, una pila AA
    El sensor HERO y el LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia extrema para jugar durante 250 horas con sólo una pila AA. Juega por unos 9 meses, el máximo rendimiento, antes de tener que reemplazar la batería 2 . Y no se preocupe, el G305 tiene una luz indicadora para recordarle cuando llegue al 15% de la batería restante.

    ULTRALIGERO
    99 gramos de libertad veloz
    En Logitech G, un ratón para juegos inalámbricos no tiene que ser pesado. El G305 es muy ligero, con sólo 99 gramos, gracias al diseño mecánico ligero y al uso ultraeficiente de la pila.

    BOTONES PROGRAMABLES
    Flexible y sencillo
    El G305 ofrece 10 millones de clics en los dos botones principales. El G305 también tiene un botón en la rueda de desplazamiento, un botón para DPI y dos botones laterales que se pueden programar a su gusto utilizando el Logitech Gaming Software.