Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOUSE LOGITECH G502 HERO RGB

SKU:43004

  • MOUSE LOGITECH G502 HERO RGB
  • MOUSE LOGITECH G502 HERO RGB
  • MOUSE LOGITECH G502 HERO RGB
Internet
S/ 299
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas239RipleyPuntos GO
  • Color :

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porRED COM
    Ver politicas de compra Mercado R
    MOUSE CON RGB AJUSTABLE G502 PROTEUS SPECTRUM PARA JUEGOS

    ELEGIDO POR LOS JUGADORES
    G502 es aclamado por los críticos y encabeza las listas de popularidad. El alto desempeño, la calidad de construcción premium, las funciones de juego avanzadas y el increíble confort se combinan para posibilitar una experiencia de juegos personalizable realmente excepcional.1Las funciones avanzadas requieren Logitech Gaming Software, disponible para descargar en logitechg.com/downloads

    SENSOR ÓPTICO AVANZADO
    G502 está dotado del sensor óptico PMW3366 sin aceleración, filtros ni suavizado en toda la gama de valores de dpi (200-12.000 dpi). Por eso proporciona una precisión de seguimiento excepcional y una respuesta uniforme, sea cual sea el valor de sensibilidad configurado en el mouse.3Las funciones avanzadas requieren Logitech Gaming Software, disponible para descargar en logitechg.com/downloads

    CAMBIO DE DPI SOBRE LA MARCHA
    Añade aún más control a tu juego con el rápido cambio de dpi de baja sensibilidad a alta. Usa el botón para el pulgar para alternar entre la precisión de disparo de baja sensibilidad y vertiginosas maniobras con valores de dpi altos. Sube y baja por hasta cinco valores de dpi con un click. Tres indicadores de dpi permiten saber qué valor está activado. Programa estos valores de dpi con Logitech Gaming Software (LGS) o utiliza la configuración predeterminada lista para usar de fábrica.

    BOTÓN RUEDA CON DOS MODOS Y DESPLAZAMIENTO SUPERRÁPIDO
    Desbloquea el botón rueda para un desplazamiento superrápido continuo para girar rápidamente por páginas largas, o bloquéalo para un desplazamiento de precisión con un click. La pesada rueda metálica ofrece un control seguro, suave y satisfactorio para cualquiera de los dos modos.

    AJUSTES SEGÚN TUS ESPECIFICACIONES
    Diversas configuraciones de peso y equilibrio, iluminación RGB personalizada, 11 botones programables, ajustes de cambio de dpi sobre la marcha, ajustes de superficie, etc. Personaliza G502 para tu configuración y estilo de juegos, usando Logitech Gaming Software.4Las funciones avanzadas requieren Logitech Gaming Software, disponible para descargar en logitechg.com/downloads

    EQUILIBRA TU JUEGO
    Ajusta el tacto y el deslizamiento del mouse a tu favor. G502 incluye cinco pesas de 3,6 g que se pueden usar en diversas configuraciones de peso frontal, posterior, izquierdo, derecho y central. Experimenta con la alineación y encuentra el punto ideal para optimizar el desempeño de tus juegos.

    MEMORIA INTEGRADA
    Usa Logitech Gaming Software para guardar la configuración en cada una de las tres ranuras de memoria del mouse y llevártela a todas partes. La configuración guardada funcionará en cualquier PC sin necesidad de software adicional ni de iniciar sesión.

    AJUSTES DE SUPERFICIE
    Optimiza el sensor G502 adaptando el sensor óptico a tu superficie de juego y verás mejorar la precisión y la capacidad de respuesta. La configuración de ajustes sólo tarda unos instantes con Logitech Gaming Software. G502 tiene preajustes para alfombrillas de mouse Logitech G para juegos: G240 y G440.

    11 BOTONES PROGRAMABLES
    Usa Logitech Gaming Software para programar 11 botones con tus macros y comandos favoritos. Construye, agáchate, lucha cuerpo a cuerpo, sana... pon tus poderes al alcance de tus dedos.
    RGB LIGHTSYNC
    La tecnología LIGHTSYNC es el RGB de próxima generación determinado por los juegos, el audio o tu pantalla para ofrecer una experiencia RGB más inmersiva que nunca. Elige de un espectro completo de aproximadamente 16,8 millones de colores, y sincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G. Personalízalo todo de forma rápida y sencilla con Logitech Gaming Software.



    DETALLES PARA JUEGO
    Además de las características principales de desempeño y personalización, hay muchos detalles meticulosamente diseñados: Encontrarás botones principales con microinterruptores mecánicos con capacidad de hasta 20 millones de clicks, cable trenzado con brida de cable de gancho y bucle, recubrimientos de goma, puerta de cavidad de pesas magnética y mucho más.

    EN LA CAJA
    Mouse G502 para juegos
    Cinco pesas opcionales de 3,6 g
    Documentación del usuario

    ESPECIFICACIONES FÍSICAS
    Peso: 121 g, sólo mouse
    Pesos adicionales opcionales: hasta 18 g (5 x 3,6 g)
    Longitud de cable: 2,10 m

    SEGUIMIENTO
    Sensor: PMW3366
    Resolución: 200 – 12.000 dpi
    Sin suavizado/aceleración/filtros
    Aceleración máx.: > 40 G5Pruebas realizadas sobre alfombrilla de mouse Logitech G240 para juegos
    Velocidad máx.: > 400 ips6Pruebas realizadas sobre alfombrilla de mouse Logitech G240 para juegos

    RESPUESTA
    Formato de datos USB: 16 bits/eje
    Velocidad de respuesta USB: 1000 Hz (1 ms)
    Microprocesador: 32 bits ARM

    DURABILIDAD
    Botones (izquierdo/derecho): 20 millones de clicks
    Pies de PTFE: Recorrido de 250 km7Pruebas realizadas sobre alfombrilla de mouse Logitech G240 para juegos

    OTRAS FUNCIONES
    Memoria integrada: 3 perfiles
    RGB LIGHTSYNC: 1 zona
    Cable trenzado

    REQUISITOS
    Windows® 7 o posteriores
    Mac OS® X 10.10 o posteriores
    Chrome OSTM
    Puerto USB
    Conexión a Internet para Logitech Gaming Software (opcional)