Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MOUSE LOGITECH M350 PEBBLE BLUETOOTH

SKU:PMP00001337822

Resolución: 1000 dpi<br>Botones: 3<br>Botón rueda: Sí Mecánico<br>Desplazamiento: Botón central<br>Mouse apto para Unifying: Sí

  • MOUSE LOGITECH M350 PEBBLE BLUETOOTH
Internet
S/ 108.90
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas87RipleyPuntos GO
  • Color :

    clip-marketplaceVenta y despacho porCOMPUUSA EIRL
    Ver politicas de compra Mercado R
    PROPIO TU ESPACIO
    Haga que cualquier espacio sea minimalista, moderno y silencioso con Logitech Pebble, el mouse portátil que se adapta a su estilo de vida selecto y va a donde lo lleve la vida. La forma orgánica suave cabe en su bolsillo, bolso y se siente muy bien en su mano. Al hacer clic y desplazarse en silencio, puede entrar en el flujo sin molestar a nadie a su alrededor.

    MODERNO, DELGADO Y HERMOSO
    El diseño moderno de Logitech Pebble M350 se adapta a su estilo de vida curado, acentúa la configuración de su escritorio y es lo suficientemente delgado como para guardarlo en su bolso y llevarlo a la cafetería.

    HAGA CLIC Y DESPLAZE EN SILENCIO
    Trabaja en una cafetería, biblioteca o incluso en un tren lleno de gente sin molestar a nadie a tu alrededor. Obtendrá el mismo clic que siente que ama, pero hará un 90% menos de ruido.1 Incluso la ancha rueda de desplazamiento de goma se desliza en silencio.

    CONECTA LA MANERA QUE TE GUSTA
    Conéctese simplemente con Bluetooth ® o el pequeño receptor USB de 2.4 GHz, almacenado en la cubierta magnética del mouse, y nunca se preocupe por las caídas molestas o el retraso de hasta 10 m .2

    FORMA ORGÁNICA, AJUSTE NATURAL
    Logitech Pebble M350 ha sido diseñado para ser extra delgado, sin dejar de encajar naturalmente en la palma de su mano. Los lados suaves y redondeados son tan cómodos que nunca querrás dejarlo ir.

    EL COLOR CORRECTO PARA TI
    Elija Logitech Pebble M350 en blanco roto, grafito o rosa rosa para combinar perfectamente con el resto de sus accesorios.

    TRABAJA DONDE LA VIDA TE LLEVE
    Logitech Pebble M350 rastrea de forma rápida y precisa si lo usa en una mesa en su cafetería favorita o directamente en las sábanas.

    VAYA MÁS LARGO ENTRE BATERÍAS
    Batería de 18 meses3la vida significa que no tienes que preocuparte por perder el poder. Logitech Pebble M350 entra automáticamente en modo de ahorro de batería cuando está tomando un descanso.