Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

MSI MONITOR 27' MAG274QRF 2K 1M 165H

SKU:PMP00001227071

Traemos variedad de monitores MSI a precios increíbles. Adquiere estos productos con BelGrand en Ripley.com

  • MSI MONITOR 27' MAG274QRF 2K 1M 165H
Normal
S/ 2,600
Internet
S/ 2,300
Descuento
-12%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1840RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porBELGRAND
    Ver politicas de compra Mercado R
    Características destacadas
    La pantalla IPS rápida proporciona a los jugadores un tiempo de respuesta GTG ultrarrápido de 1 ms, lo que reducirá significativamente la aparición de desenfoque del monitor. La imagen nítida sin duda le dará una ventaja competitiva para tomar decisiones precisas en juegos de rápido movimiento
    Las moléculas de cristal líquido de la pantalla Rapid IPS giran tan rápido como el tornado. Con la velocidad hasta 4 veces más rápida que las moléculas de cristal líquido normales, el tiempo de respuesta se puede acortar a 1 ms GTG (gris a gris) para eliminar el desenfoque del monitor y proporcionar imágenes nítidas.
    El monitor de juegos de la serie Optix está equipado con un panel IPS que no produce distorsión de imagen y cambios de color mínimos cuando se ve desde diferentes ángulos. Además, el panel IPS ofrecerá imágenes claras y optimizará instantáneamente el color y el brillo de la pantalla para garantizar que disfrute de cada escena en su máxima expresión.
    Los monitores Optix están equipados con una frecuencia de actualización de 165 hz y un panel de tiempo de respuesta GTG de 1 ms, que tiene el mayor beneficio en géneros de juegos de rápido movimiento, como disparos en primera persona, luchadores, simuladores de carreras, estrategia en tiempo real y deportes. Este tipo de juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, que una frecuencia de actualización ultra alta y un monitor de tiempo de respuesta rápido lo pondrán por delante de su competencia.
    Acepta cualquier juego sin desgarros, tartamudeos, parpadeos ni artefactos. Compatible con G-SYNC hace coincidir dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de fotogramas de la GPU. A diferencia de otras soluciones, su frecuencia de actualización sin restricciones admite desde cero hercios hasta el máximo admitido por el panel LCD, por lo que puede contar con un rendimiento excepcional en cada juego.