Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley
2090 Resultados en Ver todo
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Ver todo

Haz de tu juego de comedor el corazón de tu casa

Reune a tus seres queridos alrededor de una mesa de deslumbra. Nuestros juegos de comedor transformarán tus cenas festivas en momentos inolvidables, comedor de 6 sillas, mesa de comedor, sillas para comedor y más. Encuentra lo que necesitas para revovar tu comedor en Ripley.com

Juego de comedor moderno:

Un juego de comedor moderno no solo hará que tu ambiente luzca alegre y jovial, sino que, además, lo convertirá en un lugar apetecible para quedarse. No postergues más la idea y ¡decídete por un juego de comedor moderno!

Juegos de Comedor en Oferta:

Los Juegos de comedor en tendencia los encuentras solo en Ripley Perú con descuentos exclusivos. ¿Quieres rediseñar tu comedor? ¡No busques más! Juego de comedor de 6 sillas, de 4 sillas, de 8 sillas, vintage, contemporáneos, modernos y más. Descubre el catálogo más amplio de opciones por estilos, diseños, colores, número de sillas y tipos de mesa. Y es que el comedor es el lugar donde, además de compartir los alimentos, se disfruta de grandes momentos de unión entre familia y amigos. ¡Elige tu juego de comedor favorito hoy!