Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley
22 Resultados en Ver todo sala
arrow_menu
arrow_menu
Filtrado por:
arrow_menu
Filtrado por:

Ver todo sala

¿Qué muebles de sala no pueden faltar en tu casa?

Si lo que buscas son muebles de sala modernos, puedes implementar tu ambiente para recibir visitas con banquetas, sillones, sofás de 2 cuerpos o 1 cuerpo, seccionales, sofás en L, esquineros, modulares y más. Elige tu línea de decoración favorita con todos los estilos que tenemos en Ripley.com.pe

¿Qué tipo de muebles de sala hay?

Hay tipos de muebles para todos los ambientes. Por ejemplo, si cuentas con un espacio un poco más reducido o donde un sofá amplio de tres cuerpos abarcaría mucho espacio, puedes optar por los muebles de sala modulares o seccionales, así como los esquineros o en L. Por otro lado, si cuentas con espacio suficiente y quieres darle un toque moderno a tu sala, puedes optar por banquetas, butacas o sillones de 1 cuerpo.

¿Qué tipo de salas existen?

Los muebles que escojas para tu sala deben armonizar con el estilo y el propóstio que tiene tu sala. Probablemente, elijas muebles distintos si se trata de una sala de espera, salas pequeñas, salas de lectura, sala moderna o clásica.

¿Los muebles de sala de Ripley llegan a todo el Perú?

Los muebles de sala de Ripley llegan a todo el Perú en múltiples formas de envío. Recibe tu mueble de sala en Trujillo, Arequipa, Chiclayo y otras provincias del Perú. Compra online con las mejores ofertas y llévate el mueble de sala que más quieres al mejor precio. Ripley llega a Trujillo, Arequipa, Chiclayo y más. Haz clic aquí y conoce más.

Cyber Wow muebles de sala

El Cyber Wow muebles de sala regresa a Ripley.com.pe con las mejores ofertas y descuentos para que te lleves lo que quieras a un súper precio. Descubre el catálogo más amplio en muebles, celulares, laptops, zapatillas, mascotas, lo último en tendencia y más solo aquí. Recuerda que si usas tu tarjeta Ripley, tendrás muchas más promociones! Pero eso no es todo, en Ripley Perú estamos comprometidos con tu comodidad, por ello contamos con más de 80 puntos de retiro a nivel nacional como en Arequipa, Chiclayo, Trujillo y más. Renueva hoy tu mueble de sala al mejor precio solo con ripley.com.pe.