Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

La última tendencia en muebles y juegos de terrazas está en Ripley Perú con precios en oferta. Descubre lo mejor en Terrazas modernas, pequeñas, muebles para patios, modernos, rusticos y más. ¡Crea tu espacio ideal hoy!

474 Resultados en Ver todo Terraza
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Ver todo Terraza

Cyber Wow juego de terraza

El Cyber Wow juego de terraza regresa a Ripley Perú con las mejores ofertas y descuentos. Descubre el catálogo más amplio en muebles, celulares, laptops, zapatillas, mascotas, lo último en tendencia y más solo aquí. Recuerda que si usas tu tarjeta Ripley tendrás muchas más promociones. Recuerda que contamos con más de 80 puntos de retiro a nivel nacional como en Arequipa, Chiclayo, Trujillo y más. Compra tu juego de terraza al mejor precio solo en ripley.com.pe.

¡Compra online muebles o juegos de terraza con ofertas exclusivas!

Renueva tu terraza este verano. Cambia de estilo y refresca el espacio más especial este verano. Ya sea que estés en tu casa de campo, casa de playa, o simplemente en la ciudad, siempre hay una oportunidad para convertir tu terraza en un espacio de relax con las promociones de verano de Ripley.

Juegos de Sala y Comedor

Tenemos los juegos de comedor y sala perfectos para que coincidan con el estilo de tu terraza. Encuentra sets de 4 o 6 piezas de comedor con mesas chatas o mesas largas, mesas de madera o de vidrio. Además, si buscas renovar tu sala en la terraza puedes encontrar seccionales o sofás de 2 o 3 cuerpos. ¡Escoge tu propio estilo!

Complementos para tu terraza

¿Quieres darle un toque especial a tu terraza? Tenemos banquetas, mesas de centro de madera, sofás de un solo cuerpo, hamacas, sillas comedor, mesas de centro y sillas colgantes. ¡Llegó el momento de reinventar tu propio estilo este verano!

Accesorios para la terraza

El menaje perfecto está aquí. Copas de plástico o vidrio con diseños súper veraniegos para coincidir en la temporada, tenemos accesorios de playa como sillas, sombrillas y más. Y por supuesto no puede faltar el espacio para la parrilla, con sets parrilleros súper completos que te soprenderán. ¡No esperes más y compra todo para tu verano 2022 en Ripley.com.pe!