Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

MUÑECA LALALOOPSY JEWEL SPARKLE 33 CM

SKU:PMP00003459449

¡No te quedes sin tu personaje lalaloopsy favorito ! Solo en ripley.com

  • MUÑECA LALALOOPSY JEWEL SPARKLE 33 CM
  • MUÑECA LALALOOPSY JEWEL SPARKLE 33 CM
  • MUÑECA LALALOOPSY JEWEL SPARKLE 33 CM
  • MUÑECA LALALOOPSY JEWEL SPARKLE 33 CM
Normal
S/ 199.90
Internet
S/ 99.90
Descuento
-50%
1
clip-marketplaceVendido porPEQUEÑAS TRAVESURAS
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas79RipleyPuntos GO
  • Jewel Sparkles se cosió con restos de un vestido de princesa real. Jewel es muy elegante, un poco mandona y le encanta bailar y usar ropa brillante. Ella tiene un gato persa. ¡Jewel Sparkles de 33 cm es un regalo perfecto para tu pequeña princesa!
    Juego de casa reutilizable (¡casi cero desperdicio!) Cada NUEVO paquete es un juego de casa reutilizable con detalles fotográficos de objetos encontrados que expresan de manera única la personalidad de cada muñeca, como la decoración y el tocador de perlas y diamantes de imita ción de Jewel en su casa. ¡
    El niño ayuda a construir la casa con piezas adicionales! Construya la casa para mascotas, agregue la chimenea de arco rosa y coloque el toldo. ¡Conecta la casa de Jewel con otras casas para crear Lalaloopsy Land!
    Narración innovadora: el niño puede «coser la última puntada» para liberar la muñeca del paquete y mágicamente darle vida a la muñeca en su juego de simulación.
    Conozca a los personajes de la serie original de Netflix «We’re Lalaloopsy» y otras series de televisión y películas de Lalaloopsy disponibles para transmitir en Prime Video, iTunes, Kidoodle y YouTube.
    Las muñecas Lalaloopsy son únicas, y tu amor y creatividad ayudan a que su mundo sea especial. ¡Coser Mágico! ¡Cose lindo! ¡Las muñecas y juegos de Lalaloopsy han sido el juguete favorito de los niños y el regalo de cumpleaños durante más de 10 años!
    Con muchas personalidades únicas, hay una muñeca Lalaloopsy para todos, desde niñas y niños de 3 años hasta niños de 103 años que adoran la creatividad y las manualidades, la narración extravagante, la diversión y las tonterías. Desde construir casas hasta jugar con el cabello y fiestas de princesas con mascotas mimadas, ¡el amor y la creatividad de cada niño hacen que la costura de Lalaloopsy Land sea especial!