Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

MUÑECA RAINBOW SHADOW HIGH TRUNK SHOW AINSLEY

SKU:1177753

Encuentra tus muñecas preferidas aquí en ripley.com

  • MUÑECA RAINBOW SHADOW HIGH TRUNK SHOW AINSLEY
  • MUÑECA RAINBOW SHADOW HIGH TRUNK SHOW AINSLEY
  • MUÑECA RAINBOW SHADOW HIGH TRUNK SHOW AINSLEY
  • MUÑECA RAINBOW SHADOW HIGH TRUNK SHOW AINSLEY
  • MUÑECA RAINBOW SHADOW HIGH TRUNK SHOW AINSLEY
  • MUÑECA RAINBOW SHADOW HIGH TRUNK SHOW AINSLEY
Normal
S/ 549
Internet
S/ 189.90
Descuento
-65%

Color:

Negro
1
clip-marketplaceVendido porDetalles Valentina
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas151RipleyPuntos GO
  • Inspira la imaginación de los niños: Ainsley Slater puede ser la nueva chica de Shadow High, pero su talento para accesorios y diseño de moda habla por sí misma. Ella es nueva en estos pasillos, pero Ainsley está lista para gobernar con todos sus impresionantes trajes de este juego de espectáculo de maletero.
    Colección favorita: Colecciona todas las muñecas Shadow High Fashion: Natasha Zima, Heather Grayson, Ash Silverstone, Nicole Steel, Luna Madison, Shanelle Onyx, Ainsley Slater, y los Twins - Naomi y Veronica Storm. Visita la tienda Rainbow High para comprar las increíbles colecciones Shadow High y Rainbow High. #LETYOURTRUECOLORSSHINE. Todas las muñecas de moda se venden por separado; género objetivo: mujer
    Características hermosas: este juego incluye una muñeca exclusiva. Ainsley tiene un diseño único y está vestido en tonos negro, blanco e iridiscentes de la cabeza a los pies. Tiene características hermosas y detalladas en su moda, hermoso cabello rizado, pestañas largas y reales y ojos de cristal. Colecciona el arco iris de todas las hermosas muñecas de moda Shadow High.
    Crea más de 400 looks elegantes: el juego Ainsley Trunk Show incluye una variedad de modas (ropa de muñeca y accesorios) que puedes mezclar y combinar para crear más de 400 looks glamurosos. 4 elegantes blusas, 2 faldas, 1 vestido, 2 chaquetas, 1 par de pantalones, 4 pares de zapatos y accesorios. Este juego dará a los niños una alegría sin fin y entretenimiento imaginativo de contar historias.
    Creatividad ahora: al principio, Ainsley comenzó en Rainbow High como un enfoque de accesorios con una mano de obra obsesiva y un estilo impecable. Rápidamente se convirtió en mejor amiga con los compañeros de éxito Avery y Aidan y agregó Moda a su lista de intereses y habilidades. Y aunque ha cambiado de escuelas, y ahora va a la rival escuela secundaria Shadow, siempre dejará que sus verdaderos colores brillen en su diseño y personalidad
    Embalaje coleccionable y de regalo: este paquet