Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

NINEBOT BICICLETA PARA NIÑOS KIDS BIKE 14 PULGADAS ROSA

SKU:PMP00001277378

AHORA LA TIENDA OFICIAL DE NINEBOT ESTÁ EN RIPLEY PERÚ. ENCUENTRA TU BICICLETA PARA NIÑOS KIDS BIKE DE 14 PULGADAS. ¡COMPRA AQUÍ EN RIPLEY.COM!

  • NINEBOT BICICLETA PARA NIÑOS KIDS BIKE 14 PULGADAS ROSA
  • NINEBOT BICICLETA PARA NIÑOS KIDS BIKE 14 PULGADAS ROSA
  • NINEBOT BICICLETA PARA NIÑOS KIDS BIKE 14 PULGADAS ROSA
  • NINEBOT BICICLETA PARA NIÑOS KIDS BIKE 14 PULGADAS ROSA
  • NINEBOT BICICLETA PARA NIÑOS KIDS BIKE 14 PULGADAS ROSA
Normal
S/ 729
Internet
S/ 599
Descuento
-18%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas479RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porREPRODATA
    Ver politicas de compra Mercado R
    Diseño de geometría óptima, controles de seguridad superiores, sistema de cojinetes refinado, esta bicicleta para niños Ninebot es un paseo de ensueño diseñado para niños de cinco a diez años. La primera bicicleta para niños de Segway viene en dos colores.
    Bicicleta infantil de grado premium hecha para niños y niñas con seguridad de primera línea. Como ganador del premio de diseño iF 2018, la bicicleta Ninebot para niños de 14 pulgadas es fácil de operar y cómoda de montar para niños de 3 a 6 años de edad con una altura de 2 pies 11 pulgadas - 3 pies 11 pulgadas.
    Doble protección: el freno de contrapeso funciona en la rueda trasera, el freno en V funciona en la parte delantera. En comparación con otras bicicletas infantiles, el freno V-Brake tiene un buen rendimiento de frenado y fiabilidad. La cadena de bicicleta completamente cerrada puede proteger a los más pequeños de posibles arañazos.
    Conducción segura y cómoda: con neumáticos CST, material respetuoso con el medio ambiente, duradero, absorción de impactos y adecuado para terrenos complejos. Sillín ergonómico y ajustable, cómodo para el viaje. Cobertura completa con silicona suave para la seguridad de los niños.
    Ligero y portátil: marco de aleación de aluminio de grado aeroespacial con discreta forma de PU hace que la bicicleta Ninebot Kids sea resistente, ligera y portátil. Diseño aerodinámico y minimalista con proceso de fabricación de bicicleta para adultos para bicicletas de niños de alta calidad.
    Diseño para Young Rider: el diseño de la bicicleta se basa en la ergonomía de los niños. La rueda de entrenamiento más grande hace que sea significativamente más fácil rodar sobre obstáculos y golpes. Fácil de montar, ten en cuenta la altura de los niños.
    Estilo de freno: delantero: freno en V; trasero: freno de contrapedal.