Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

NINEBOT KIDS BIKE 18 PULGADAS ROJO

SKU:PMP00001277382

AHORA LA TIENDA OFICIAL DE NINEBOT ESTÁ EN RIPLEY PERÚ. ENCUENTRA TU BICICLETA PARA NIÑOS KIDS BIKE DE 18 PULGADAS. ¡COMPRA AQUÍ EN RIPLEY.COM!

  • NINEBOT KIDS BIKE 18 PULGADAS ROJO
  • NINEBOT KIDS BIKE 18 PULGADAS ROJO
  • NINEBOT KIDS BIKE 18 PULGADAS ROJO
  • NINEBOT KIDS BIKE 18 PULGADAS ROJO
  • NINEBOT KIDS BIKE 18 PULGADAS ROJO
Normal
S/ 899
Internet
S/ 749
Descuento
-17%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas599RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porREPRODATA
    Ver politicas de compra Mercado R
    Diseño de geometría óptima, controles de seguridad superiores, sistema de cojinetes refinado, esta bicicleta para niños Ninebot es un paseo de ensueño diseñado para niños de cinco a diez años. La primera bicicleta para niños de Segway viene en dos colores.
    Nuestros niños se merecen lo mejor: bicicleta infantil de grado premium hecha para niños y niñas con la máxima seguridad. La bicicleta infantil Segway Ninebot de 18 pulgadas es fácil de operar y cómoda de montar para niños de 5 a 10 años de edad con una altura de 3 pies 9 pulgadas a 4 pies 9 pulgadas.
    Doble protección: el freno de contrapeso funciona en la rueda trasera, el freno de mano en la parte delantera. Además, los frenos de llanta son ajustables para adaptarse a las manos de tus hijos. La cadena de bicicleta completamente cerrada protege a los más pequeños de posibles arañazos, el paseo es más suave y más silencioso.
    Conducción segura y cómoda: la suspensión en la rueda delantera maximiza la estabilidad de conducción. El diseño refinado del sistema de rodamiento reduce notablemente la fricción para un funcionamiento sin esfuerzo. Cobertura completa con silicona suave para ofrecer protección adicional.
    Fácil de montar: neumáticos de montaña inflables, resistentes al desgaste, antideslizantes y con absorción de golpes, fáciles de manejar con terrenos complejos. Sillín ergonómico y ajustable que permite que la bicicleta de los niños crezca con nuestro niño. Fácil de montar, consulta el manual para más detalles.
    Diseño para jóvenes Rider: marco de aleación de aluminio de grado aeroespacial con discreta forma de PU hace que sea resistente, ligero y portátil. Diseño aerodinámico y minimalista con artesanía de bicicleta para adultos para la máxima calidad. Ten en cuenta la altura de los niños.
    Tipo de suspensión: suspensión en la rueda delantera.
    Estilo de freno: freno: freno de disco, trasero: freno de contrapedal.