Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

NINTENDO GAME WATCH SUPER MARIO BROS

SKU:PMP00001713265

CONSOLA GAME AND WATCH

  • NINTENDO GAME WATCH SUPER MARIO BROS
Normal
S/ 556
Internet
S/ 395
Descuento
-29%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas316RipleyPuntos GO
  • Colores:

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVendido porGAME CENTER
    Ver politicas de compra Marketplace Ripley.com
    40 años después, vuelve la consola que revolucionó el mundo de los videojuegos ¡y a todo color! Salta, corre, sumérgete en tuberías y derrota enemigos con Game y Watch Super Mario Bros. A parte de su función de reloj, podrás jugar a 3 juegos muy especiales: el clásico Super Mario Bros, el desafiante Super Mario Bros: Lost Levels y el original Ball protagonizado por Mario. Llévate la nostalgia a cualquier parte con GameyWatch Super Mario Bros. Incluye Game y Watch y cable USB-C¡Vuelve la clásica consola que revolucionó el mundo de los videojuegos!¡Nada mejor para marcar el 35.º aniversario de Super Mario Bros. que Game y Watch: Super Mario Bros., disponible el 13 de noviembre! Esta consola especial incluye:
    Super Mario Bros.Super Mario Bros.: The Lost LevelsBall (versión Mario)Un reloj digital

    Vuelta al pasadoLa consola Game y Watch original salió a la venta en Japón en 1980 y fue la primera consola portátil de Nintendo. Ahora puedes hacerte con un pedazo de historia con este nuevo modelo: una consola Game y Watch dorada que incluye el juego original de Super Mario Bros., un reloj digital y más.
    Juega a Super Mario Bros. al más puro estilo Game y Watch!¡Salta sobre precipicios, pisotea a los Goombas e introdúcete en tuberías como en los viejos tiempos! Eso sí, ahora cuentas con controles más precisos gracias a la cruz de control de la consola. Juega en solitario o pásale la consola a un amigo para competir entre vosotros.

    ¡Hay Mario para rato!¿Buscas algo un poco más desafiante? Super Mario Bros.: The Lost Levels no te dará ni un respiro. Por otro lado, si quieres entretenerte de manera más relajada, échale un ojo a Ball, que viene con un toque muy de Mario.

    Hora de divertirteEl reloj digital que incluye la consola reproducirá hasta 35 animaciones distintas a medida que pase el tiempo. ¡Algunas de ellas están protagonizadas por amigos y enemigos de Mario! Aprovecha para echarle un ojo al reloj cuando te tomes un descanso de rescatar a la princesa Peach.