Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NINTENDO WII U DELUXE + NINTENDO LAND + SUPER MARIO 3D WORLD

SKU: 2031171910919P
Diversión por partida doble
  • NINTENDO WII U DELUXE + NINTENDO LAND + SUPER MARIO 3D WORLD
  • NINTENDO WII U DELUXE + NINTENDO LAND + SUPER MARIO 3D WORLD
  • NINTENDO WII U DELUXE + NINTENDO LAND + SUPER MARIO 3D WORLD
  • NINTENDO WII U DELUXE + NINTENDO LAND + SUPER MARIO 3D WORLD
  • InternetS/ 1,499
  • Acumulas1499 RipleyPuntos GO
+-
1

NINTENDO WII U DELUXE + NINTENDO LAND + SUPER MARIO 3D WORLD

Siempre a la vanguardia de los videojuegos, Nintendo trae para ti la magnífica consola Wii U, que trae muchas novedades a comparación de su predecesor WII, como por ejemplo conexión HDMI, un nuevo control con pantalla secundaria y novedosos títulos con una magnífica calidad gráfica. Este pack especial trae dos juegos con los que te divertirás de principio a fin: Nintendo Land y Super Mario 3D World. ¡Encuentra lo mejor en videojuegos solo en Ripley!

Características

GamePad

El gamepad de la Wii U ha sido diseñado para ofrecerte una nueva experiencia de juego. Este control funciona como una pantalla adicional a la principal y te brinda una serie de comandos adicionales sin la necesidad de poner pausa, incrementando el dinamismo y realismo en tus juegos. Además, la pantalla en el control te permitirá seguir jugando mientras tus familiares quieren ver otra cosa (partidos, novelas, conciertos, etc), así nadie nunca más interrumpirá tu juego.



Aplicaciones

Al ser una consola de última generación, podrás instalar un sin número de aplicaciones útiles. Estas le permiten desde interactuar con otros jugadores hasta descargar videojuegos, ver películas y series, todo en tu misma consola.



Nintendo Land

Sumérgete en este divertidísimo parque temático interactivo que Nintendo ha preparado para ti. Crea tus Mii y diviértete con las 12 atracciones principales del parque, al mismo tiempo que descubres todas las capacidades que tu control con pantalla incluida tiene.


Super Mario 3D World

Super Mario 3D World nos entrega un mundo lleno de aventuras, puzzles, mini juegos y gatos. La temática del juego es la misma que la de los otros juegos de Mario: una serie de mundos divididos en varios stages. Pero todo lo conocido es hasta ahí; ya que la jugabilidad es totalmente distinta, así como los power ups y la arquitectura del mundo en sí, que nos dará horas interminables de diversión.


Consideraciones

Foto referencial

MarcaNINTENDO
MarcaNintendo
ConsolaWii U
Disco DuroNo
Almacenamiento interno32GB
Tipo de lectoraBlu-ray
Puertos USB2
Puertos HDMI1
Puerto EthernetNo
Wi-Fi
Segunda pantalla
Número de mandos soportados8
Compatibilidad controles inalámbricos
Incluye juego2 juegos
Incluye mandoNo
Incluye cable de alimentación
Incluye cable HDMI
Incluye otros accesoriosNo
Dimensiones (cm)-
ColorNegro