Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NINTENDO WII U DELUXE + SUPER MARIO MAKER + AMIIBO SUPER MARIO BROSS 30TH

SKU: 2031171443783P
Disfruta de uno de los mejores juegos del momento
  • NINTENDO WII U DELUXE + SUPER MARIO MAKER + AMIIBO SUPER MARIO BROSS 30TH
  • NINTENDO WII U DELUXE + SUPER MARIO MAKER + AMIIBO SUPER MARIO BROSS 30TH
  • InternetS/ 1,199
  • Acumulas1199 RipleyPuntos GO
+-
1

NINTENDO WII U DELUXE + SUPER MARIO MAKER + AMIIBO SUPER MARIO BROSS 30TH

Tu compañera de toda la vida, la nipona Nintendo, tiene para ti la magnífica consola Wii U, que trae muchas novedades a comparación de su predecesora, la Nintendo Wii, como por ejemplo conexión HDMI, un nuevo control con pantalla secundaria y novedosos títulos con una magnífica calidad gráfica. Este pack especial trae uno de los juegos más aclamados por la crítica: Super Mario Maker y además un Amiibo con el diseño clásico de Mario en 8 bits. ¡Encuentra lo mejor en videojuegos solo en Ripley!

Características

GamePad

El gamepad de la Wii U ha sido diseñado para ofrecerte una nueva experiencia de juego. Este control funciona como una pantalla adicional a la principal y te brinda una serie de comandos adicionales sin la necesidad de poner pausa, incrementando el dinamismo y realismo en tus juegos. Además, la pantalla en el control te permitirá seguir jugando mientras tus familiares quieren ver otra cosa (partidos, novelas, conciertos, etc), así nadie nunca más interrumpirá tu juego.



Aplicaciones

Al ser una consola de última generación, podrás instalar un sin número de aplicaciones útiles. Estas le permiten desde interactuar con otros jugadores hasta descargar videojuegos, ver películas y series, todo en tu misma consola.



Super Mario Maker

Uno de los juegos más novedosos que encontrarás en el catálogo de Wii U es este magnífico editor de mundos y personajes llamado Mario Maker. Nintendo te dará toda la libertad posible al poder crear tus propios mundos con gráficas que van desde los 8 bit del Nintendo original, pasando por los 16 bits del Super Nintendo hasta llegar a la era del Wii U.


Amiibo Super Mario Bross 30th

La edición especial del Amiibo de Mario por sus 30 años de creación. Visita amiibo.com regularmente para enterarte sobre las novedades que tu Amiibo ™ trae para ti, nuevos juegos y actualizaciones.


Consideraciones

Foto referencial

MarcaNINTENDO
MarcaNintendo
ConsolaWii U
Disco DuroNo
Almacenamiento interno32GB
Tipo de lectora-
Puertos USB2
Puertos HDMI1
Puerto Ethernet-
Wi-Fi
Segunda pantalla-
Número de mandos soportados-
Compatibilidad controles inalámbricos-
Incluye juego2 juegos
Incluye mandoNo
Incluye cable de alimentación-
Incluye cable HDMI-
Incluye otros accesorios
Dimensiones (cm)-
ColorNegro