Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

NUEVA CONSOLA XBOX SERIE X NEGRO 1TB + CALL OF DUTY COLD WAR

SKU:349414

Nueva consola xbox series x

  • NUEVA CONSOLA XBOX SERIE X NEGRO 1TB + CALL OF DUTY COLD WAR
Normal
S/ 5,741.43
Internet
S/ 4,019
Descuento
-30%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas3215RipleyPuntos GO
  • Color :

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
    Ver politicas de compra Mercado R
    La Xbox Series X ofrece velocidades de cuadro sensacionalmente suaves de hasta 120 FPS con la explosión visual que ofrece HDR. Sumérgete con personajes más nítidos, mundos más brillantes y detalles imposibles con auténtico 4K.

    En conjunto, el nuevo sistema en un chip (SOC) y la solución Xbox Velocity Architecture ponen la velocidad al alcance de la mano, y el SSD personalizado de 1TB y la CPU ponen el volante en las manos, para que puedas ir de 0 a 60 en hasta 120 FPS.

    ¡ADELANTE!
    Tiempos de carga más rápidos. Ultrarrápido. Los juegos se cargan significativamente más rápido con el SSD personalizado en la Xbox Series X.

    El audio espacial 3D es la siguiente evolución en tecnología de audio, usando algoritmos avanzados para crear mundos envolventes realistas que te ponen en el centro de tu experiencia.

    Cambia el juego. Con Reanudación rápida, puedes cambiar sin problemas entre varios títulos diferentes y reanudar instantáneamente desde donde lo dejaste.

    CONTRO COMPLETO
    RENDIMIENTO PERFECTO: El nuevo Control inalámbrico Xbox ofrece un diseño elegante, comodidad refinada y uso compartido instantáneo a un favorito familiar.