Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE EN ACRILICO CON ESPEJO

SKU:PMP00001855196

¡Ven a Ripley Perú y compra online lo mejor de organizadores en Vainibell!

Vendedor destacado
  • ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE EN ACRILICO CON ESPEJO
  • ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE EN ACRILICO CON ESPEJO
  • ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE EN ACRILICO CON ESPEJO
Normal
S/ 129
Internet
S/ 79
Descuento
-39%
Vendedor destacado
1
clip-marketplaceVendido porVainibell
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas63RipleyPuntos GO
  • ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE EN ACRILICO CON ESPEJO

    Nuestro organizador de maquillaje de cristal acrílico transparente saca el desorden de tu rutina diaria de maquillaje. No hace falta que te gastes mucho dinero en un sistema profesional para mantener tu maquillaje limpio y ordenado. Elegante y compacto, este organizador de cosméticos de acrílico transparente se adecua perfectamente a un estante o a la parte superior del tocador. Moderna caja expositora para organizar cosméticos,4 cajones.

    Las rejillas de la parte superior son ideales para los esmaltes de uñas, las barras de labios, los botes de perfume finos, los botes cilíndricos, etc. Estos botes transparentes son una bonita manera de visualizar y organizar todos los cosméticos de uso diario. Se acabaron las encimeras desastrosas o los artículos dando vueltas por el bolso o el cajón.

    Fantástico organizador para los utensilios de maquillaje y cosméticos: organizador ideal para organizar la colección de cosméticos. Con diferentes ranuras para elegir, podrás organizar los lápices de maquillaje, los pintalabios, las máscaras de pestañas y mucho más. Será un gran regalo para cualquier chica, mujer o niña. Características: diseño elegante hecho de acrílico de alta calidad, diseño único, transparente. Efecto refracción. Producto transparente, difícil de romper, inocuo, de sabor neutro, fácil de limpiar. El uso a largo plazo no altera el color.

    La Caja Acrílica está formado por 2 partes: la parte inferior están formada por 4 cajones dispuestos en 3 filas. la parte superior esta formada por diferentes 16 compartimentos . es desmontable con lo que puedes usar las dos partes por separado. Gran regalo para mujeres y adolescentes. Ideal para barras de labios, joyas, brochas de maquillaje y accesorios pequeños, etc. Acrílico. Fácil de limpiar con un paño. Viene con la capa superior con muchas ranuras para los pintalabios o las brochas, los accesorios pequeños, etc. También viene con un hermoso espejo. Diámetro: 24 x 15 x 30 cm. SOLO BOLETA.