Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

PACK DE 3 JUEGOS PLAYSTATION 4

SKU: PMP00000630920
  • PACK DE 3 JUEGOS PLAYSTATION 4
  • NormalS/ 299
  • InternetS/ 129
  • Descuento-57%
  • Acumulas103 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Naruto to Boruto: Shinobi Striker para PS4 es un juego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Una de sus principales características radica en sus enormes escenarios y la gran libertad que tendremos para movernos por ellos, pudiendo realizar saltos de todo tipo e incluso correr por las paredes y techos para sorprender a nuestros rivales.
Naruto To Boruto Shinobi Striker enfrenta a los héroes y villanos más poderosos de la Villa de Konoha y el resto de aldeas ninja, donde los jugadores pueden optar a jugar en multijugador competitivo y modo cooperativo con amigos y conducir a sus equipos a la victoria para convertirse en los mejores ninjas online. Su enfoque es muy distinto a los juegos de lucha de Naruto aparecidos hasta la fecha, especialmente por su orientación cooperativa y sus enormes escenarios y la libertad que ofrece al jugador para moverse por ellos.


Horizon Zero Dawn: Complete Edition es la edición GOTY (juego del año) del videojuego Horizon: Zero Dawn, que incluye el juego base para PS4 protagonizado por Aloy, más el DLC The Frozen Wilds.

Esta edición especial también cuenta con otros contenidos descargables de la Edición Deluxe, el arte del juego, un tema para PlayStation 4, el traje Carja Storm Ranger, el arco Carja Mighty, el paquete de comerciante Carja, el traje de Banuk Trailblazer, el arco Banuk Culling, el paquete de viajero Banuk y el conjunto de guardián Nora.


Tom Clancys Rainbow Six Siege Edicion Deluxe Playstation 4
La edición Deluxe de Tom Clancy's Rainbow Six Siege incluye el juego completo y los 8 operadores del año 1 (Frost, Buck, Valkyrie, Blackbeard, Caveira, Capit o, Hibana y Echo).
Comanda un arsenal de dispositivos: ¡Despliega trampas, vuela drones, rastrea pasos, ve a través de las paredes y mucho más!
Lidera a tus compañeros de equipo en rápidas e intensas partidas PvP, con una comunidad activa de más de 45 millones de jugadores.
Un universo de operadores, dispositivos, objetos y eventos que está en constante expansión durante todo el año.

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar en el sistema PS4 principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4 al iniciar sesión con esa cuenta.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Alto (cm)2
Ancho (cm)14
Editor -
Largo (cm)18
ModeloPS4
Peso (kg)0.2
Cantidad de jugadores4
Clasificación ESRB-
ConsolaPS4
GéneroAcción
Juego online
Modo 3D-