Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK UN WHEY PRO 5KG CHOCOLATE + BCAA 6000 400G NARANJA

SKU:286302

24 Gr de Proteína por servicio. Su nueva formulación contiene L-GLUTAMINA.Contiene L-LEUCINA, L-ISOLEUCINA,L-VALINA y L-GLUTAMINA, Reduce la fatiga durante el ejercicio.

  • PACK UN WHEY PRO 5KG CHOCOLATE + BCAA 6000 400G NARANJA
  • PACK UN WHEY PRO 5KG CHOCOLATE + BCAA 6000 400G NARANJA
  • PACK UN WHEY PRO 5KG CHOCOLATE + BCAA 6000 400G NARANJA
Normal
S/ 340
Internet
S/ 239.90
Descuento
-29%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas191RipleyPuntos GO
  • sabores:

    CHOCOLATE
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porSELLTECH NUTRITION
    Ver politicas de compra Mercado R
    WHEY PRO es un fabuloso complemento nutricional creado por “UN” para satisfacer esas grandes necesidades que tienen aquellos que practican deportes, especialmente entrenamiento con pesas, tomar un batido de proteína de suero de leche después del entrenamiento es una excelente ayuda para acelerar la recuperación. Además de este importante momento en el día, también el período de la mañana es un buen momento para una segunda toma de whey pro que sirve, no solo para alimentar los músculos después del largo período de ayuno durante el sueño nocturno, sino también para energizar y aumentar la sensación de saciedad durante el resto del día.

    Su nueva formulación contiene L-GLUTAMINA, un producto exclusivo de “UN” que nos dará el soporte para hacer entrenamientos intensos con altas cargas. Un complemento idóneo para todo tipo de persona o deportista que busque una mejor performance en sus entrenamientos, logrando una mayor recuperación.

    PRO BCAA 6000 es un compuesto de aminoácidos en polvo para bebida instantánea, contiene
    L-LEUCINA que reduce la fatiga durante el ejercicio, L-ISOLEUCINA que promueve la síntesis proteica y L-VALINA que favorece la regeneración muscular. La combinación de estos tres aminoácidos esenciales es perfecta para conseguir resultados rápidos y de forma segura; además le agregamos L-GLUTAMINA que aportara a la recuperación durante entrenamientos intensos.
    El cuerpo no puede producir aminoácidos de cadena ramificada por sí mismo, por ello debemos obtenerlos a través de la dieta o suplementos; con el uso de PRO BCAA 6000 durante y después de su entrenamiento, se puede evitar la pérdida del tejido muscular.