Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE LOGITECH Z607 5.1 BT

SKU:501630

Funciona con cualquier dispositivo dotado de Bluetooth o entradas RCA o de 3,5 mm, incluidos

  • PARLANTE LOGITECH Z607 5.1 BT
  • PARLANTE LOGITECH Z607 5.1 BT
  • PARLANTE LOGITECH Z607 5.1 BT
  • PARLANTE LOGITECH Z607 5.1 BT
  • PARLANTE LOGITECH Z607 5.1 BT
Internet
S/ 490
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas392RipleyPuntos GO
  • Colores:

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porCOMPUUSA EIRL
    Ver politicas de compra Mercado R
    EL SONIDO ENVOLVENTE 5.1 OFRECE UN AUDIO POTENTE
    Con una potencia de pico de 160 vatios, este sistema de altavoces 5.1 llena tu espacio con audio de alta calidad que suena increíble. Disfruta de auténtico sonido envolvente desde cualquier fuente: televisor, teléfono, computadora, juegos 1 y más. Incluso puedes reproducir contenido de audio directamente de tarjetas SD, unidades USB o radio FM. El transductor de subwoofer de 133,35 mm produce graves que puedes sentir. Y el remoto incluido y los cables posteriores extralargos facilitan la configuración y el uso.

    160 VATIOS DE SONIDO PLENO
    El sistema de 160 vatios de pico/80 vatios RMS con un transductor de graves de 133,35 mm llena tu habitación de un sonido increíble. Obtendrás unos agudos claros y brillantes (hasta 20 kHz) y unos graves profundos y potentes (hasta 50 Hz) con un sistema de altavoces creado para los amantes del audio.

    El potente sistema de amplio escenario sonoro de Z607 garantiza que tus invitados siempre disfrutarán del mejor asiento para escucharlo todo a la perfección.

    MEJOR BLUETOOTH
    Disfruta de audio de alta calidad con una compresión mínima y de la facilidad de uso proporcionada por Bluetooth® 4.2. Gracias a la compatibilidad con Bluetooth 4.2, obtendrás una gran calidad de sonido inalámbrico y una conexión fiable que transfiere datos 2,5 veces más rápido que Bluetooth 4.1. Haz streaming inalámbrico desde dispositivos conectados hasta una distancia de 15 m (dentro de la línea de visión).