Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

PARRILLA ELÉCTRICA DE MESA Y PEDESTAL

SKU: 2019135116249P
Diseño con luz indicadora de funcionamiento
  • PARRILLA ELÉCTRICA DE MESA Y PEDESTAL
  • NormalS/ 129
  • InternetS/ 51.95
  • Descuento-60%
  • Acumulas51 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

PARRILLA ELÉCTRICA DE MESA Y PEDESTAL

Olvídate de los tradicionales procesos de encendido a carbón. Aprovecha al 100% los momentos en familia y prepara tus carnes con un exquisito sabor, gracias a esta moderna parrilla eléctrica que la reconocida marca Imaco y Ripley traen para tus reuniones durante esta temporada. Este modelo, BBQ301S, cuenta con una resistente base elaborada de metal enlozado. Característica que garantiza la durabilidad de tu parrilla en toda época del año.

No esperes más y llévate a casa un práctico modelo, con soporte antideslizante, que te brindara comodidad, en todo momento, gracias a sus tres posiciones regulables.

Características

Niveles de cocción

Lúcete en las reuniones. Prepara una variedad de carnes para todos tus invitados y disfruta de su más exquisito sabor gracias a sus tres niveles de cocción que la parrilla eléctrica incluye en su sistema.

Posiciones regulables

Imaco siempre piensa en tu comodidad es por eso que el modelo, BBQ301S, cuenta con una estructura de tres posiciones que podrás ajustar con total facilidad para obtener una posición más cómoda a la hora de cocinar.

Parrilla anti-smooke

Disfruta de un ambiente limpio y libre de contaminación gracias a esta moderna parrilla con sistema anti-smooke, que reduce al 100% la presencia del humo.


Consideraciones

Foto referencial
Cod: 2019135116249


Especificaciones
VER MÁS
MarcaIMACO
ColorNegro
MarcaImaco
Potencia (Watts)2000
Superficie lisa antiadherente
Control de temperatura-
Asa aislante de calor-
Luz de funcionamiento
RecetarioNo
Peso (kg)-