Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

PATILLERA BARBEROLOGY ROSE GOLD

SKU:PMP00001741512

Realza tu estilo y personalidad con Barberologyl, marca líder en máquinas de barbería a nivel mundial, encuéntralo en Ripley.com

  • PATILLERA BARBEROLOGY ROSE GOLD
Normal
S/ 499
Internet
S/ 424.20
Descuento
-15%
1
clip-marketplaceVendido porUNIBELL
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas339RipleyPuntos GO
  • ESPECIFICACIONES
    Patillera Profesional
    Carcasa completamente metálica
    Motor sin carbones
    Alto rendimiento
    Potencia de motor 6000 rpm
    Diseñado por Ferrari
    Cuchilla en forma de T
    Cuchilla nivel 5 ceros desmontable
    Mango texturizado
    Cable de 3 metros
    Batería de iones de litio
    3 horas de uso continuo
    Con y sin cable
    Doble Voltaje
    Anillo para colgar

    ACCESORIOS
    4 peines guía
    Kit de ajuste de cuchilla a cero
    Kit de limpieza

    GARANTIA
    Un año por fallas de fábrica presentando la boleta de compra y el certificado de garantía que se encuentra dentro de la caja del producto

    TERMINOS Y CONDICIONES PARA PRODUCTOS MARCA BABYLISS, BARBEROLOGY Y WAHL:

    • Sólo se aceptarán cambios de producto en el caso que este dañado, roto dentro del envase o que se haya enviado el producto equivocado. Esto se hará efectivo siempre y cuando el cliente haga llegar su reclamo a través de la plataforma de Ripley.pe y envíe fotografías nítidas donde se demuestre el estado del producto. Dicha comunicación debe ser dentro de los 7 días desde la recepción del producto.

    • En el caso de que el cliente solicite la devolución de su dinero, habiendo ya recibido el producto se debe considerar lo siguiente:

    1. La solicitud de devolución se deberá realizar dentro de los 7 días de haber recibido el producto.

    2. El producto y empaque deben estar en óptimas condiciones.

    3. El cliente deberá enviar su solicitud a traveés de la plataforma de Ripley.com, adjuntando fotografías y/o videos que sustenten el motivo de cambio

    4. El cliente deberá ttener toda la documentación completa (comprobante de pago y guía de remisión).

    5. Cuando Ripley haga llegar el requerimiento a Uniell, el personal de servicio post venta gestionará una orden de recojo que será efectiva a la brevedad bajo coordinación con el cliente.

    6. Una vez evaluado y