Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PHILIPS BLU-RAY BDP1300 - NEGRO

SKU: 2018173966564P
Cambio los subtítulos para las escenas panorámicas.
  • PHILIPS BLU-RAY BDP1300 - NEGRO
  • PHILIPS BLU-RAY BDP1300 - NEGRO
  • PHILIPS BLU-RAY BDP1300 - NEGRO
  • InternetS/ 29.95
  • Acumulas29 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
1

BLU-RAY DISC Y DVD PHILIPS

Vive a diario la mejor experiencia de audio y vídeo con el espectacular Blua-Ray BDP1300 que la reconocida marca Philips y Ripley.com traen para tu hogar durante esta temporada.


Ya no tendrás que preocuparte por la tediosa búsqueda de formatos especiales. El elegante modelo, color negro, es un reproductor especialmente elaborado para simplificar la vida de su usuario y satisfacer sus necesidades en todo momento ya que cuenta con una compatibilidad sorprendente, capaz de reproducir con mayor resolución todo tipo de formatos. La pantalla de tu televisor se convertirá en una explosión de imágenes más nítidas y colores más reales.

Características

Reproducción

Visualiza tus películas o series favoritas sin importar el formato de compresión en el que esté. DivX Plus™ HD, H.264, MPEG2, MPEG4 (AVC), XviD y MPEG1. Así como formatos en AVI, DIVX, M2TS, MKV, MP4, MPEG y MPG


Mayor conectividad

En este moderno reproductor podrás conectar de manera rápida y sencilla una memoria USB para que compartas en familia todos los videos o imágenes de tus momentos especiales.

Div X Plus HD

El insuperable modelo BDP1300, cuenta con lo último en tecnología DivX para que su usuario disfrute de sus películas, series o videos preferidos en alta definición desde internet, conectando directamente con una computadora o un televisor.

Dolby TrueHD

Disfruta de sonidos con mayor calidad y complementa tu experiencia con reproductores de gama alta. Olvídate de los diálogos que no se distinguían de las grabaciones realizadas. Doldy TrueHD te garantiza mayor calidad de sonido procedente del Blu-Ray Disc. Ya no tienes excusa para dejar pasar esta gran oportunidad de disfrutar al máximo tus horas libres. ¡Con el Blu-Ray BDP1300 el entretenimiento lo tienes asegurado!


Consideraciones

Foto referencial

MarcaPHILIPS
SmartNo
MarcaPhilips
ModeloBasco
Tecnología-
Resolución máxima de imagen1080p
Wi-FiNo
3DNo
Puertos HDMI
Puertos USB
Puertos RCA-
Puerto Ethernet-
Lector de tarjeta SD-
Salida óptica de audio digital-
Salidas coaxiales de audio digital
Incluye control remoto
Reproduce formato(s) de audio
Reproduce formato(s) de video
Reproduce formato(s) de imagen
Ancho (cm)92
Alto (cm)87
Profundidad (cm)88
Peso (g)-
Garantía1 año