Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

PHILIPS HUE FOCO INTELIGENTE RGB + GOOGLE HOME MINI

SKU:2065268497670P

Philips Hue es el sistema de iluminación inteligente que te permite controlar toda la luz de tu hogar fácilmente. Combínalo con el Google Home Mini y tendrás un hogar realmente smart.

  • PHILIPS HUE FOCO INTELIGENTE RGB + GOOGLE HOME MINI
  • PHILIPS HUE FOCO INTELIGENTE RGB + GOOGLE HOME MINI
  • PHILIPS HUE FOCO INTELIGENTE RGB + GOOGLE HOME MINI
Internet
S/ 359
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas287RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoRetiro en Tambo no disponible.

    PHILIPS HUE FOCO INTELIGENTE RGB + GOOGLE HOME MINI

    Philips Hue es el sistema de iluminación inteligente que te permite controlar toda la luz de tu hogar fácilmente mediante interruptores o con la App Philips Hue. Combínalo con el Google Home Mini y tendrás un hogar realmente smart.

    Componentes

    PHILIPS HUE FOCO INTELIGENTE RGB

    Philips Hue es el sistema de iluminación inteligente que te permite controlar toda la luz de tu hogar fácilmente. Usa la automatización aplicada al control de los focos, lámparas y accesorios Philips Hue para transformar tu hogar inteligente.

    Philips Hue transforma tu día a día. Puedes despertar suavemente por la mañana, energizarte para el día siguiente e incluso darte una cálida bienvenida cuando llegues a casa.

    GOOGLE HOME MINI

    Un asistente "handsfree" para tu hogar. Google Home Mini es un pequeño parlante smart que viene con el asistente de Google integrado, siempre listo para ayudarte.

    Es perfecto para planificar tu agenda, recibir datos actualizados de todo tipo (clima, tipo de cambio y millones de datos que encuentras en Google).

    Además, también funciona como un excelente asistente para el entretenimiento, ya que podrás reproducir música, escuchar audiolibros o transmitir contenido a tu TV mediante el Chromecast. ¡No busques más y obtén este magnífico producto solo en Ripley.com!

    Consideraciones

    Foto referencial.