Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

PLANETA NEUROMARKETING

SKU:PMP00000821171

  • PLANETA NEUROMARKETING
Normal
S/ 59
Internet
S/ 41.30
Descuento
-30%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas33RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porEDITORIAL PLANETA
    Ver politicas de compra Mercado R
    ¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor. En este libro, el especialista Néstor Braidot explica cómo sacar provecho al neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que trabaje, el producto que venda y el tipo de consumidores a los que se dirija.