Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

PLANTS VS ZOMBIES BATTLE FOR NEIGHBORVILLE COMPLETE EDITION NINTENDO SWITCH

SKU:401516

TOP GAMES es una empresa dedicada a la comercialización de videojuegos con más de 10 años en el rubro. Cuenta con los mejores precios para satisfacer a nuestros clientes.

  • PLANTS VS ZOMBIES BATTLE FOR NEIGHBORVILLE COMPLETE EDITION NINTENDO SWITCH
Normal
S/ 250
Internet
S/ 199
Descuento
-20%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas159RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porTOP GAMES
    Ver politicas de compra Mercado R
    Ahora en Nintendo Switch, enfréntate a misiones hilarantes y derrota a jefes épicos en el Bosque Raroso, el Monte Escarpado y el Centro de Neighborville para conseguir medallas y desbloquear atuendos estupendos. Juega con hasta tres amigos y pásalo bomba en el Parque Aventura o adéntrate en una partida multijugador 8c8 en Invasión de territorios, donde eliminarás a los rivales, lanzarás bombas gnomo y saltarás en lodo rosa. ¡Lo más divertido que vivirás desde que inventaron el pan rebanado!

    ¡Lleva tu consola a donde sea y prepárate para una jugar con y sin conexión en un conflicto entre plantas y zombis que te llevará a cada rincón de Neighborville!

    - Personaliza a cada personaje para la batalla - Gana monedas solo jugando y gástalas en la tienda de Rux para desbloquear objetos de personalización, personajes y ventajas geniales.
    *Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online (se vende por separado) y una cuenta Nintendo para el juego en línea. Este juego no es compatible con el guardado de datos en la nube. No está disponible en todos los países. Se requiere una conexión a internet para acceder a los servicios en línea
    SÓLO SE EMITE BOLETA DE VENTA