Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PLAY DOH KITCHEN CREATIONS - MÁQUINA DE PASTA E7776

SKU:2032252091886P

¡Deja que tus pequeños expandan su imaginación! Play Doh te ofrece los mejores artículos para que los niños se diviertan al máximo.

  • PLAY DOH KITCHEN CREATIONS - MÁQUINA DE PASTA  E7776
  • PLAY DOH KITCHEN CREATIONS - MÁQUINA DE PASTA  E7776
Internet
S/ 89.90
Tarjeta Ripley
Precio Tarjeta Ripley S/ 80.91
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas64RipleyPuntos GO
  • PLAY DOH KITCHEN CREATIONS - MÁQUINA DE PASTA E7776

    Inspirado en las máquinas de pasta clásicas con manivela, este juguete para hacer pasta Play-Doh es ideal para que los niños utilicen su imaginación para crear sus propios platos de pasta Play-Doh.

    La máquina cuenta con 2 accesorios adjuntos para ajustar el estilo y el espesor de la pasta. Además, viene con numerosos medios moldes para crear acompañamientos como vegetales locos, huevos de mentirita y muchos más, así como un sello y un molde con el que se pueden crear aún más formas de pasta como lacitos y raviolis Play-Doh. ¿Y el queso? El set cuenta con un rallador de queso Play-Doh para que lo pequeños chefs añadan todo el queso que quieran a sus creaciones culinarias.

    El set incluye 5 latas de masa Play-Doh no tóxica en tamaño estándar de 56 gramos y 2 tarjetas de creación con ideas fáciles de hacer.

    Este juguete es un regalo ideal para niños de 3 años en adelante y es un set perfecto para utilizar en cualquier momento.

    Consideraciones

    Foto referencial

    Ver políticas de cambio o devolución.