Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PLAYSTATION VR VALUE PACK

SKU:2031238940866P

Tu PSVR viene con un cupón para bajar los siguientes juegos: Astro Bot, Resident Evil 7, Everybody's Golf, The Elder Scrolls V Skyrim y VR Worlds.

  • PLAYSTATION VR VALUE PACK
  • PLAYSTATION VR VALUE PACK
Normal
S/ 1,599.90
Internet
S/ 1,349
Descuento
-16%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1079RipleyPuntos GO
  • Service iconProtege tu producto con Extra Garantía
  • *Con Extra Garantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación y ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    PLAYSTATION VR VALUE PACKgo al máximo! Ripley.com y Playstation te invitan a descubrir nuevos mundos y a vivir una verdadera experiencia de realidad virtual con el Playstation VR. Te convertirás en el protagonista de tus juegos.

    No importa si tienes PS4 o PS4 Pro, simplemente conecta el casco y olvídate de la realidad. No olvides que este bundle viene con uno de los mejores juegos de la biblioteca de PS VR: VR Worlds. ¡Vive al máximo tus juegos gracias a Playstation y Ripley.com!

    Características

    Descubre el futuro

    El Playstation VR ostenta una pantalla OLED personalizada de 5.7", gracias a la cual verás como el entorno cobra vida. No importa hacia dónde gires la cabeza, la experiencia que ofrece tu VR es de 360 grados.



    Playstation VR


    Control total

    Conoce las nuevas formas de jugar con tu PS VR, y el tipo de control perfecto para cada tipo de juego. Es compatible con el ya conocido Dualshock 4, que alcanza una nueva dimensión gracias a las ventajas de la realidad virtual. Además, podrás utilizar otros controles como el mando de movimiento Move o la pistola exclusiva del PS VR. Utilízalas como tus armas virtuales para alcanzar la victoria.



    Playstation VR


    Reproducción multimedia 360° y 3D

    Disfruta de tus fotos y videos en 360 grados como nunca antes con tu PS VR. Además, si posees un PS4 PRO, podrás reproducir videos hasta 4K. También podrás ver tu colección de Blu-ray 3D de una manera impresionante.



    Playstation VR


    Consideraciones

    Foto referencial