Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PRIMUS GAMING AUDÍFONOS ARCUS 90T 3.5MM NEGRO/PURPURA

SKU:632889

Primus Gaming Audífono Arcus 90T Cuenta con un cable único TRRS para la conexión a cualquier dispositivo.

  • PRIMUS GAMING AUDÍFONOS ARCUS 90T 3.5MM NEGRO/PURPURA
  • PRIMUS GAMING AUDÍFONOS ARCUS 90T 3.5MM NEGRO/PURPURA
  • PRIMUS GAMING AUDÍFONOS ARCUS 90T 3.5MM NEGRO/PURPURA
  • PRIMUS GAMING AUDÍFONOS ARCUS 90T 3.5MM NEGRO/PURPURA
Normal
S/ 130
Internet
S/ 114
Descuento
-12%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas91RipleyPuntos GO
  • Colores:

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porMN Electronics
    Ver politicas de compra Mercado R
    PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por Gamers, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de ARCUS 90T su nuevo auricular para gaming.

    “Estamos anunciando el lanzamiento y la disponibilidad del ARCUS 90T nuestro nuevo auricular para gamers, con audio de alta fidelidad acústicamente equilibrado, destinado para que los usuarios vivan a plenitud la acción de cada uno de sus juegos. Cuenta con potente micro parlante de 10 mm de alta precisión que acentúan los efectos de sonido de los videos, garantizando una inmersión total en la acción. Se destacan por su sonido más nítido, equilibrado y con una impresionante acentuación de graves, son capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inversiva durante el juego,” explicó Adrian Romero, Director Regional de PRIMUS. Y destacó: “ARCUS 90T tiene un diseño ergonómico, los audífonos con puntas de silicona se ajustan fácilmente en los oídos, ofreciendo máxima comodidad y estabilidad, durante intensas sesiones de juego. Además, fue diseñado con un micrófono de alta definición, flexible y desmontable, permite ajustarlo o removerlo con facilidad cuando no se necesita”.

    “Nuestro nuevo auricular tiene una práctica cápsula de control en línea, siempre está al alcance para regular el nivel del volumen, así como para la gestión de música y llamadas telefónicas en sólo segundos. Es compatible con diversas plataformas: PCs, computadoras portátiles y consolas. Cuenta con un cable único TRRS para la conexión a cualquier dispositivo compatible de 3,5mm, Incluye, además, adaptador de dos conectores TRS para utilizarlo también con una PC de escritorio,” detalló Adrian Romero y concluyó: “Es compacto y ultraliviano, hecho para durar, su estructura es resistente y está elaborada con materiales de primera calidad. El estuche está identificado con el distintivo logo de PRIMUS y actúa como una barrera contra golpes, caídas, rayones y el polvo”.

    Características:
    Primus Gaming Audífono Arcus 90T Cuenta con un cable único TRRS para la conexión a cualquier dispositivo compatible de 3,5mm.
    Peso 22.6 g.
    Micrófono desmontable y flexible.
    Multiplataforma, para Móviles, PC, etc.
    Control de volumen.