Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PRO EVOLUTION SOCCER 2017 PLAYSTATION 4

SKU: 2031180836804P
Juega partidos de 11 vs 11
  • PRO EVOLUTION SOCCER 2017 PLAYSTATION 4
  • PRO EVOLUTION SOCCER 2017 PLAYSTATION 4
  • PRO EVOLUTION SOCCER 2017 PLAYSTATION 4
  • PRO EVOLUTION SOCCER 2017 PLAYSTATION 4
  • NormalS/ 219
  • InternetS/ 129
  • Descuento-41%
  • Acumulas129 RipleyPuntos GO
1

PRO EVOLUTION SOCCER 2017 PLAYSTATION 4

Demuestra tus habilidades en la cancha. Pro Evolution Soccer 2017 viene con características súper realistas, desde los rostros hasta las jugadas, con pases precisos y porteros con los mejores movimientos. Tendrás el control total del equipo. ¿Listo para vivir una nueva forma de jugar tu deporte favorito? ¡Ordénalo ahora y sé el primero en probar este magnífico juego!

CARACTERÍSTICAS

Movimientos naturales

Miles de nuevas animaciones están en marcha para darles vida a tus jugadores favoritos. Cada toque y cada pase se verá con total precisión. Las interacciones de los jugadores se realizarán con mayor individualidad y detalle. Verás el gran equilibrio de Messi o el fuerte físico de Ibrahimovic.



IA adaptable

PES 2017 te trae nuevas funciones. Esta vez el juego te pondrá a prueba. Aprenderá tus jugadas, tus estrategias y tus instrucciones.

Si solías pasarle el balón a un jugador en específico, tu rival pondrá a dos jugadores para marcarlo estrechamente. Meter un gol no será tan sencillo.


Controla las estrategias

Añade una nueva dimensión a los corners. Durante el juego, si tocas una cruceta, aparecerán una serie de opciones para que confeccioens jugadas a medida de tu estilo.

Entre las opciones están en defensiva, marcaje zonal y hombre a hombre. En ofensiva, poblar el área pequeña o jugadores en línea recta.



Consideraciones

Foto referencial

MarcaPLAYSTATION
MarcaPlayStation
ConsolaPS4
Editor Virtuos China Ltd.
GéneroFútbol
Clasificación ESRBTodos
Cantidad de jugadores4
Modo 3DNo
Juego online
Garantía1 año