Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PS4 SLIM 1TB + DUALSHOCK 4 + GOD OF WAR

SKU: SK-171-991230-2385
¡Todos a jugar!
  • PS4 SLIM 1TB + DUALSHOCK 4 + GOD OF WAR
  • InternetNo disponible
1

PS4 SLIM 1TB + DUALSHOCK 4 + GOD OF WAR

¡Playstation y Ripley.com te invitan a vivir en estado Play! Disfruta de toda la diversión y poder que te ofrece la nueva PlayStation 4 Slim con su diseño reducido y disco de 1 terabyte. Podrás acceder a un gran catálogo de juegos impresionantes y formar parte de la comunidad más grande de jugadores de consolas a nivel mundial. ¡Ordénalo ahora, aquí, en Ripley.com!

COMPONENTES

PS4 SLIM 1TB HHD

Las dimensiones de la consola cambiaron. Una presentación más ligera con puertos USB de mayor velocidad para poder conectar y cargar tus mandos Dualshock y conectar tus discos duros externos compatibles. Cuenta también con un puerto HDMI y consumo energético reducido. Es importante mantener tu PS4 en un lugar ventilado.

DUALSHOCK PS4

El controlador inalámbrico DualShock 4 para PlayStation 4 es más que un control, es tu conexión física con una nueva era de juego.

La sensación, la forma y la sensibilidad de los joysticks analógicos dobles y los botones de disparo se han mejorado para ofrecer un mayor sentido de control, sin importar a qué juegas.

La nueva almohadilla multi-táctil sobre la cual se puede hacer clic en el frente del controlador inalámbrico DualShock™4 abre mundos de nuevas posibilidades de juego para jugadores principiantes y veteranos.

GOD OF WAR

Desde el estudio Santa Mónica y del célebre director Cory Barlog llega un nuevo comienzo para God of War. Vemos a un Kratos que vive alejado de cualquier cosa que tenga que ver con los dioses, adaptándose a lugares desconocidos, con distintos problemas y con una segunda oportunidad de ser padre.

Junto con su hijo Atreus, recorrerán las inhóspitas tierras nórdicas y completarán distintas misiones de índole personal mientras le enseña cómo sobrevivir.

Consideraciones

Foto referencial

MarcaPLAYSTATION