Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PS4 VIDEOJUEGO LITTLE NIGHTMARES 2

SKU:2031270506839P

Disfruta del mejor entretenimiento con los videojuegos de la marca Sony, Videojuego Little Nightmares 2 para PS4. Compra seguro en Ripley.

  • PS4 VIDEOJUEGO LITTLE NIGHTMARES 2
  • PS4 VIDEOJUEGO LITTLE NIGHTMARES 2
  • PS4 VIDEOJUEGO LITTLE NIGHTMARES 2
  • PS4 VIDEOJUEGO LITTLE NIGHTMARES 2
Normal
S/ 149
Internet
S/ 126.65
Descuento
-15%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas101RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoRetiro en Tambo no disponible.

    PS4 VIDEOJUEGO LITTLE NIGHTMARES 2

    Disfruta de grandes momentos de diversión con este sensacional videojuego Little Nightmares 2; lo que estabas esperando.

    Regresa a un cautivante mundo de terror en Little Nightmares II, un juego de aventura y suspenso en donde te pondrás en los zapatos de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por la ruidosa señal de una lejana torre de transmisión. Conoce a Six, la chica del impermeable amarillo que será la nueva compañera de Mono y descubre los oscuros secretos que guarda la torre de transmisión. El camino no será sencillo: Mono y Six tendrán que enfrentar a los amenazantes y terribles residentes de este mundo. ¿Te atreverás a sumergirte con nuestros héroes en esta nueva serie de pequeñas pesadillas? Si ya tienes la versión para PS4™ de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5 sin costo adicional y sin necesidad de comprar este producto.

    Quienes tengan el disco de juego de PS4™ deberán introducirlo en la consola PS5 cada vez que quieran descargar o jugar la versión digital para PS5.Quienes tengan el disco de juego de PS4 y compren la consola PS5 edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5 sin costo adicional.

    Género Aventura / Interactiva / Terror

    Consola PS4

    Consideraciones

    Foto referencial