BERING
RELOJ DE PULSERA PARA HOMBRE BERING TIME 11939-393 (CAJA DE 1.535IN CORREA DE ACERO INOXIDABLE CRISTAL DE ZAFIRO
Código de producto: 832024
Vendido por: GLOBAL SHOPEX
Ingresa a Ripley.com y encuentra los mejores relojes BERING. ¡Compra online!

Características principales
• Importado
• El reloj Bering tiene un cristal de zafiro plano y resistente a los arañazos que cubre la esfera azul.
• Colección de relojes de titanio, ultraligero y titanio extremadamente cómodo, movimiento de cuarzo.
• La funda está hecha de titanio azul IP. La carcasa es de 1.535 in de diámetro y 0.315 in de grosor.
• La correa está hecha de acero inoxidable milanés chapado en IP azul de grado médico (316L). La longitud de las correas es de 7.992 in y el ancho es de 0.945 in.
• Resistente al agua hasta 5 ATM / 164.0 ft / 164 pies | Resistencia general a salpicaduras, duchas, períodos cortos de natación, pero no a buceo o buceo.
Especificaciones
| Marca | BERING |
| Tipo de producto | Relojes |
| Género | Hombre |
| Modelo | 11939-393 |
| Alto (cm) | 0.84 |
| Peso (kg) | 0.1 |
| Ancho (cm) | 0.03 |
| Largo (cm) | 0.83820000000000006 |
| Garantía | 7 días por defecto de fábrica |
Devoluciones
Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Perú. Ver más.
Para iniciar tu devolución deberás acercarte a tienda en caso tu compra lo permita (productos transportables). De lo contrario, nos acercamos a tu domicilio para realizar el recojo y podrás iniciar tu solicitud por WhatsApp AQUÍ dentro de 7 días calendario desde la recepción del producto. Para saber si tu producto cuenta con alguna restricción de devolución, revisa nuestras políticas AQUÍ.
Si el producto presenta fallas de funcionamiento, escribenos por WhatsApp AQUÍ para recoger el producto y realizar un diagnóstico del problema. Posteriormente, nos comunicaremos contigo para coordinar el cambio o reparación del producto, en caso amerite.