Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RELOJ INTELIGENTE 4G PARA NIÑOS TARJETA SIM INCLUIDA LOCALIZADOR GPS CÁMARA DE VOZ Y VIDEO ALARMA SOS MONITOREO REMOTO

SKU:PMP00001577503

Ingresa a Ripley Perú y encuentra Reloj inteligente 4G para niños Tarjeta SIM incluida Localizador GPS Cámara de voz y video Alarma SOS Monitoreo remoto ¡Compra online!

  • RELOJ INTELIGENTE 4G PARA NIÑOS TARJETA SIM INCLUIDA LOCALIZADOR GPS CÁMARA DE VOZ Y VIDEO ALARMA SOS MONITOREO REMOTO
Internet
S/ 496
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas396RipleyPuntos GO
  • clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
    Ver politicas de compra Mercado R
    El reloj inteligente EmojiKidz 4G viene preinstalado con tarjeta SIM SpeedTalk. Para activar el servicio visite el sitio emojikidz los planes comienzan a solo $5/mes. Control remoto: los padres pueden controlar el reloj del niño de forma remota y escuchar su entorno sin que su hijo lo sepa. Además tiene un reloj despertador alarma de emergencia SOS y bloquea automáticamente las llamadas de extraños para garantizar la seguridad del niño. Alerta de emergencia: durante la emergencia el niño puede presionar el botón SOS para obtener ayuda recibirá notificación de alerta SOS en su aplicación móvil y una grabación de audio de 30 segundos desde el momento en que pulsa el botón SOS. Consulte el manual del dispositivo para ver cómo activar la función SOS en el reloj. Reloj inteligente EmojiKidz equipado con sistema LBS/GPS/WIFI. También puede establecer el rango de actividad de zona segura del niño si el niño sale del área establecida la función de zona segura le avisará. Aplicación gratuita compatible con iOS y Android. Vídeo de 2 vías 4G y llamadas de voz: conversación de vídeo cara a cara con tu hijo en cualquier momento y en cualquier lugar. La pantalla HD de 144' tiene una interfaz fácil de navegar pantalla HD 2.0 radianes (resolución de 240 × 240 ppp) luz azul que ayuda a proteger los ojos de los niños de daños. Ir libre de datos con conectividad Wi-Fi. IP67/resistencia a salpicaduras: haz que tu hijo disfrute de su infancia y deje que juegue alrededor del agua. El reloj EmojiKidz es resistente a salpicaduras por lo que tu hijo puede jugar alrededor del agua con confianza.