Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

REPETIDOR WIFI TP LINK RE200 AC750

SKU:PMP00001218473

RE200 hace mejor uso de las dos bandas para establecer conexiones súper rápidas

  • REPETIDOR WIFI TP LINK RE200 AC750
Normal
S/ 199
Internet
S/ 159
Descuento
-20%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas127RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porLR STORE
    Ver politicas de compra Mercado R
    El RE200 expande su Wi-Fi con la tecnología WiFi 11AC de próxima generación. Funciona con cualquier router WiFi y crea conexiones de banda dual en áreas difíciles de alcanzar, permitiendo disfrutar de cobertura Wi-Fi sin fisuras en su hogar u oficina. Con la función Link Backup, el RE200 conecta con el router en 2.4GHz y 5GHz al mismo tiempo. Si alguna de las bandas de frencuencia pierde conexión, la otra banda acturá de backup, y los clientes conectados al RE200 siguen teniendo conexión a internet en ambas bandas



    Cree un acceso más rápido a los dispositivos WiFi 802.11ac y 802.11b/g/n. El RE200 ofrece rápidas velocidades en banda dual de hasta 750Mbps y proporciona conexiones fiables para ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos con capacidad inalámbrica.



    Con la tecnología de alta velocidad, el RE200 hace mejor uso de las dos bandas para establecer conexiones súper rápidas - ideal para la transmisión de vídeo de alta definición, los juegos en línea y otras tareas intensivas de banda ancha.



    Presione el botón WPS en el router y el botón Range Extender en su RE200 para conectarse fácilmente a la red. Una vez conectado a un router existente, sólo tiene que desenchufar y enchufar el RE200 de vuelta en cualquier lugar dentro del alcance inalámbrico del router existente sin necesidad de configurar el extensor de nuevo.