Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ROUTER 7 ANTENAS XIAOMI AIO-T AC2350

SKU:PMP00001218257

Ven a Ripley.com y encuentra lo mejor de Xiaomi con Umut. Router con 7 antenas omnidireccionales. Banda dual de 2.4GHz (300Mbps) y 5GHz (867Mbps). Fácil instalación.

  • ROUTER 7 ANTENAS XIAOMI AIO-T AC2350
  • ROUTER 7 ANTENAS XIAOMI AIO-T AC2350
Normal
S/ 299
Internet
S/ 275
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas220RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porUMUT
    Ver politicas de compra Mercado R
    6 Antenas Wi-Fi - 1 Antena AIoT - 802.11b/g/n - Velocidades Transferencia 1733Mbps - Descubre automáticamente nuevos dispositivos - Wi-Fi 5

    Xiaomi está dispuesto a que puedas disfrutar de la mejor conexión a Internet en tu hogar. Una conexión increíble en tu hogar necesita la mejor ayuda. Con uno de los routers más potentes del momento, el nuevo Xiaomi Mi AIoT Router AC2350, este es uno de los routers más interesantes que vas a encontrar en este momento. Diseñado con color negro y con materiales de gran calidad, este router cuenta con 7 antenas de conexión, que te permitirán utilizarlo con una velocidad de transferencia increíble. ¡Espectacular!

    Una gran conexión

    Si quieres conseguir una potencia espectacular, con este nuevo router lo conseguirás. Con sus 7 antenas, este modelo es ideal para ampliar la cobertura en tu hogar y en tu oficina, porque conseguirás que la señal llegue más lejos que con cualquier otro router. Este modelo te permite alcanzar velocidades de hasta 17333Mbps de transferencia gracias a su capacidad 5G, ideal si estás buscando crear una red privada en casa para tus gafas de Realidad Virtual con una latencia mínima y una potencia espectacular. Este modelo es uno de los más especiales que vas a encontrar en este momento. Posee la capacidad de descubrir automáticamente nuevos dispositivos y poder conectarse a ellos sin ningún problema. Está diseñado con múltiples funciones como la creación de VPN, controlar los LED del mismo, cambiar la contraseña e incluso nos dará la posibilidad de crear una red Wifi para invitados, descubre todas las opciones que te permite el nuevo router de Xiaomi, que además es sumamente estable no tendrás los molestos cortes de línea que tanto estropean las experiencias, sobretodo para los jugadores de juegos en línea. Este es un modelo que es router ideal para todos aquellos usuarios que busquen un modelo con una mayor cobertura, deja de quejarte por tu línea de Internet y pásalo en grande y disfruta de tu Internet, se acabaron los problemas con el nuevo router de Xiaomi. ¡Es increíble!