Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ROUTER INALAMBRICO TP-LINK TL-WR841HP

SKU:414413

La señal Wi-Fi mejorada penetra paredes y obstáculos eliminando zonas sin recepción.

  • ROUTER INALAMBRICO TP-LINK TL-WR841HP
  • ROUTER INALAMBRICO TP-LINK TL-WR841HP
Internet
S/ 218.90
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas175RipleyPuntos GO
  • Color :

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porCOMPUUSA EIRL
    Ver politicas de compra Mercado R
    Lo Que Hace Este Producto
    El Router Inalámbrico de Alta Potencia N 300Mbps TL-WR841HP es una solución inalámbrica poderosa muy adecuada para el hogar o la oficina. Con velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps, el TL-WR841HP es ideal para la transmisión de cideo de alta definición, llamadas VoIP y juegos en línea. Lo que es más, ofrecido el amplificador de alta potencia, 2 antenas de 9dBi y alta potencia de transmisión, el dispositivo aumenta en gran medida el rendimiento Wi-Fi.

    Excelente Velocidad Inalámbrica sobre Larga Distancia
    Excelente velocidad inalámbrica a larga distancia trae una experiencia más agradable para tu acceso a la red en todo el hogar. Ya no tendrás que soportar los malos resultados inalámbricos a larga distancia.

    Velocidad Inalámbrica de Hasta 300Mbps
    Con Tecnología Inalámbrica N, el TL-WR841HP proporciona una mucho mayor velocidad y mejor cobertura que los productos 11G tradicionales. La velocidad de hasta 300 Mbps es ideal para la transmisón de video, juegos en línea y llamadas por Internet.

    Rango Inalámbrico Superior
    Amplificador de alta potencia y dos antenas externas desmontables de 9dBi de alta ganancia proporcionan un alcance inalámbrico superior. Con el TL-WR841HP, se puede disfrutar de tu red inalámbrica no sólo en las zonas de interior restringidas, sino también en tu patio trasero o incluso en la piscina.

    Rompe Muros Wi-Fi
    Mejorada la señal Wi-Fi, ofrece una fuerte e increíble penetrabilidad, cortando a través de paredes y obstáculos, eliminando zonas muertas, con lo cual, no tienes que estar físicamente atado a paredes o pisos para acceder a Internet.