Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

ROUTER INALAMBRICO TP LINK TL-WR940N 450MBPS

SKU:PMP00001222328

Control de ancho de banda basado en ip permite a los administradores determinar la cantidad de ancho de banda asignado a cada pc

  • ROUTER INALAMBRICO TP LINK TL-WR940N 450MBPS
Normal
S/ 169
Internet
S/ 139
Descuento
-18%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas111RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porLR STORE
    Ver politicas de compra Mercado R
    El Router Inalámbrico N 450Mbps TL-WR940N es un dispositivo combinado con cable/inalámbrico de conexión de red diseñado específicamente para las necesidades de pequeñas empresas y de redes de oficina en casa. Con tecnología MIMO, TL-WR940N crea un rendimiento inalámbrico excepcional y avanzado, lo que es ideal para el streaming de video de alta definición, VoIP y juegos en línea. Además, el botón WPS en el exterior elegante y de moda asegura WPA2, la previene de la red de intrusiones externas.

    Rango y Velocidad Inalámbricos N. Cumpliendo con el estándar IEEE 802.11n, el TL-WR940N puede establecer una red inalámbrica y obtener hasta 15 veces la velocidad y 5 veces el alcance de los productos convencionales 11g. También, con velocidades de transmisión de hasta 450 Mbps, que muestra más excelentes capacidades de mitigación de la pérdida de datos a largas distancias ya través de obstáculos en una oficina pequeña o un apartamento grande, incluso en un edificio de acero. Por encima de todo, se puede tomar fácilmente la red inalámbrica durante la conexión a larga distancia donde los productos 11g no!

    El Mejor Rendimiento Inalámbrico. El router tiene la velocidad para trabajar sin problemas con casi cualquier aplicación intensiva de Banda Ancha, incluyendo VoIP, streaming de alta definición, o juegos en línea, sin retraso. Usando sus potentes tecnologías de N, el router también es capaz de mitigar la pérdida de datos a largas distancias ya través de los obstáculos que dan vuelta a su hogar e incluso su patio en un gran calor.